¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

problemas con ddns hikvision

tengo un problema con el dvr hikvision, lo tengo conectado al hikonline de hikvision, puedo ver que esta conectado online, si quiero verlo en ivms4500 no se me conecta, tengo abierto los puertos 554, 81,8000, si reviso en la intranet configurando el celular al 192.168.x.x lo veo sin problemas, pero no puedo desde fuera de la red, siendo que se supone ya esta conectado al ddns de hikvision, alguna idea de lo que podria ser...

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • te recomiendo si es posible subirlo mejor al ezvis cloud, asi no ocuparias abrir puertos ni nada de eso, y si lo quieres seguir teniendo asi, podrias checar si en la opcion de ddns del dvr esta seleccionado la opcion hikonline, comunmente viene default ipserver, pero insisto, yo mejor lo subiria a ezviscloud.
  • Revisa las opciones de red de tu dispositivo
    le asignaste el puerto 81 al dvr, revisa que todo este igual el la sección NAT de la configuración de red
  • Que servicio de intenert estas usando? Cablemas e izzi ya no se abren los puertos a menos que contrates una ip fija, y para variar algunos servicios de infinitum ya los estan cerrando igual,

Muy recomendado usar el servicio de la nube porque ahi no necesitas abrir puertos.

Saludos.
  • coosmos por favor no digas mentiras, en los servicios de infinitum y ahora estan cambiando a fibra optica no hay ningun PROBLEMA CON ABRIR LOS PUERTOS SON LOS MAS TRANPARENTES Y CON MUCHO MEJOR SERVICIO Y AHORA CON LOS MODEM DE TOTAL PLAY TAMPOCO HAY PROBREMA, SOLO HABLAS A LA COMPAÑIA DE INTERNET EN TOTAL PLAY Y TE ATIENDEN MUY BIEN, SOLO QUE TE COBRAN 100 PESOS MAS POR DARTE LOS PUERTOS ABIERTOS,. SI NO SABEN NO DEN INFORMACION FALSA.
  • javito59 dijo:

coosmos por favor no digas mentiras, en los servicios de infinitum y ahora estan cambiando a fibra optica no hay ningun PROBLEMA CON ABRIR LOS PUERTOS SON LOS MAS TRANPARENTES Y CON MUCHO MEJOR SERVICIO Y AHORA CON LOS MODEM DE TOTAL PLAY TAMPOCO HAY PROBREMA, SOLO HABLAS A LA COMPAÑIA DE INTERNET EN TOTAL PLAY Y TE ATIENDEN MUY BIEN, SOLO QUE TE COBRAN 100 PESOS MAS POR DARTE LOS PUERTOS ABIERTOS,. SI NO SABEN NO DEN INFORMACION FALSA.

Llevo mucho tiempo en lo de las cámaras y al menos en la ciudad donde vivo (Mérida) me he topado con 2 servicios de Telmex que no se pueden abrir los puertos. No te puedo asegurar si ya es en todos pero fueron 2 servicios de nuevo contrato, hablando de hace un mes a lo mucho, el modelo del módem en uno era fibra óptica y otro era adsl normalito. El caso es que no se pudo abrir los puertos, lo único que pude hacer para solucionar fue usar el p2p (eran equipos dahua).
  • si es un enlace punto a punto y usas los modems de telmex jamas podras abrirlos, tienes que desconectar el enlace y abrir los puertos individualmente.
Accede o Regístrate para comentar.