¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Primeros pasos programando honeywell, sugerencias.

En algunos paneles desde el mismo teclado que se incluye se puede programar y enrolar todos sis dispositivos, en los paneles vista se requiere teclado programador y teclado para usuario final?
Quiero entender que cuando en la publicacion dice de algun kit de vista se comenta que se requiere el teclado esto es solo para la programacion y mas no para el usuario final.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado marzo 2016 Vote Up0Vote Down
    Puedes dejar el programador pars usuario final. Y también puedes programar con un teclado normal. La diferencia del programador es que es más fácil programar, porque te va diciendo que es cada parámetro, es alfanumérico. Los q no son programadores sólo son numéricos, pero tengo entendido que también puedes programar con ellos.
  • Buenas tardes Ramses
    Hace algunos meses Syscom en sus kit ya maneja un teclado alfanumérico con receptor inalambricos de zonas ilimitadas (6162rf) este ya lo puedes dejar al usuario final y hacer su programación con este mismo
  • cabe mencionar que los teclados rf (con receptor inalambrico) no son para zonas ilimitadas.... tienen un tope de zonas inalambricas.

• buenos días jacidanyel
    En el  caso del teclado 6162rf este si es de zona ilimitada (tantas te soporte el panel) inclusive este te soporta sirenas inalambricos.

Saludos 
  • pues la experiencia me ha dicho que no son ilimitadas ya que me tira error al programar la verdad no se que tantas pero unos 20 zonas. despues de unas 20 zonas me empieza a dar problemas lo que hago es instalar un recibidor inalambrico adicional aparte tengo mas cobertura en cuanto a distancia... igual si es como tu dices quiza tenga algo mal programado.... 
  • Buenos dias jacidanyel
    tienes que ver como lo estas programando, ya que tienes que programar la zona inalambricas después de las cableadas y eso de tener otro receptor tienes que ver en que panel es  vista48 solo soporta un receptor o utilizar es receptor del teclado o el externo pero no puedes utilizar los dos, lo que puede utilizar para mayor alcance es el repetidor 5800rp 
    Pero el receptor del teclado 6162rf si es de zona ilimitada en caso de vista48 son 40 zona inalambricas las que puedes poner.

Espero te sea de utilidad
Accede o Regístrate para comentar.