¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Respaldo masivo en dvr DS7324HGHISH

Buenas dias:

Necesito hacer un respaldo global en un dvr DS7324HGHISH de hikvision y agradeceré si me pueden orientar al respecto.

Tengo almacenados alrededor de 4 meses de grabaciones en el mismo.

He estado haciendo los respaldos dia por dia pero es extremadamente lento el proceso, toma alrededor de 2 a 3 horas por cada dia.

Estoy utilizando un disco duro externo usb 2.0 y cambiare a un disco duro externo esata.

Uno de los problemas que tengo es que si selecciono mas de un dia para respaldar, me sale un aviso que son mas de 4000 (CUATRO MIL) archivos los que hay que respaldar y solo se mostraran los primeros 4000 lo cual no me da la certeza para hacer mas dias en una sola sesion.

Son 16 camaras a 7 frames solo deteccion de movimiento, 11 horas por dia, lo que genera alrededor de 7-9 gigas por dia.

Lo anterior solo me permite respaldar 1 dia cada dia ( por la noche ) ya que el dvr debe estar en funcionamiento en horario laboral para visualizar las camaras y si hago respaldos ya no se ven las camaras durante el proceso de respaldo.

Adicionalmente, por cada archivo de video me genera un archivo de texto lo cual me duplica el numero de archivos en el respaldo y los tengo que estar borrando lo cual es incomodo además de que consume tiempo.

solo como comentario : Inicialmente configuramos grabacion continua full hd en el mismo lapso de tiempo pero nos generaba 90 gigas ( si 90 GIGAS) por dia por lo cual lo descartamos.

ya se implemento el hacer el respaldo del dia y dejarlo corriendo en la noche para que este listo en la mañana y puedan operar normalmente con la visualizacion de las camaras pero esto mismo no me permite dejar un proceso de respaldo para guardar fechas anteriores.

Ahora tengo las siguientes dudas:

Es posible clonar el disco duro del dvr, montarlo en una pc y extraerle los videos ?
Se pueden ver las camaras MIENTRAS se hace un respaldo ?
Se pueden eliminar los archivos de texto que se generan automaticamente en cada respaldo para que no se respalden ?
Hay alguna forma de programar los respaldos por fecha y que se ejecuten a cierta hora todos los dias ?
Se puede instalar un disco duro INTERNO y hacer los respaldos en el mismo?

Adicionalmente el canal 1 dejo de funcionar y tuve que pasar la camara al canal 17 por lo cual proablemente lo tenga que mandar a garantia y necesito tener los respaldos antes de enviarlo.

Anteriormente teniamos una PC con tarjetas PCI donde haciamos los respaldos en 15 minutos por dia pero solo soportaba 16 camaras y por eso cambiamos a un dvr de 24, ahora necesito instalar mas camaras y siento que el hikvision se queda corto en el tiempo de respaldo.

les agradecere sus comentarios y gracias de antemano.

saludos

rafael jurado

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.