¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Programación de ENFORA GSM1218

Buenas noches compre un tracto camión y al revisarlo vi que traía este equipo de localización, le pedí datos al dueño anterior y ni siquiera sabía que lo traía entonces me gustaría configurarlo para usarlo nuevamente, le cambie el chip a uno Telcel pero parece que necesita más que eso, Del equipo solo tengo la información de un esticker con modelo, serie, imei, me gustaría saber si me pueden apoyar para poder configurarlo y usar vía celular, gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenos dias hegel

ese modelo ya hace varios años que se descontinuo, para poder utilizarlo requieres un SIM version 5.0, probablemente puedas utilizar los mismos softwares que se utilizan para modelos mas recientes de enfora como el GSM2358 para leer la programacion y reprogramarlo en caso de que desees monitorearlo en alguna plataforma

tambien puedes rastrearlo por medio de mensajes SMS como el siguiente:

>RSP=T;ID=XYZ;AT$GPSRD=10<

debes reemplazar XYZ por el numero de imei o alias del equipo

es importante leer el equipo para verificar que no este casado con algun numero celular y por esta razon no funcione el comando que te comento

saludos
  • Hola amigos, ha caido en mis manos un enfora mlg0208 portatil, de un amigo que tenia varios vehiculos de empresas, ahora tengo otra compañia de telefono distinta, orange españa, y no tengo ni idea de como configurar el gprs, alguien me podria enviar algun manual por internet no encuentro ninguno, muchas gracias.
  • Buen dia Miguel

tienes alguna imagen del producto que comentas? entiendo que el modelo mlg0208 es un modulo y no un rastreador

saludos
  • no se como puedo colgar una imagen
  • hol, como cuelgo una imagen?
Accede o Regístrate para comentar.