¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

TIP TÉCNICO: Apertura de puertos en módem Arcadyan de TELMEX

Buen día a todos.

Adjunto el tutorial técnico de apertura de puertos en el nuevo módem/router Arcadyan de TELMEX.

Saludos.

Carlos Barrera

Ingeniería Seguridad
SYSCOM

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, como se cual es el PUERTO LAN??
    Debo de dar alta un puerto para el 80, el 554, el 443 y el 8000???
    gracias
  • hola macandaluz,  creo que con este link se disiparan tus dudas
    http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/71/7c7aa8aa92b5edabc9c78b673e2d79.pdf
    muchos saludos
  • ya realice los pasos aquí mencionados, e incluso me apoyaron por team viwer pero los puertos siguen sin poder abrirse en el modem, en la pagina de scan syscom aparecen como filtered unknown, que puedo hacer???? Telmex tampoco me soluciona, ya resetee el modem varias veces y nada
  • solo da de lata los puertos 80,554,8000 si puedes cambiar el 80 por el 81 estaria mucho mejor pero debes de cambiarlo tambien el el dvr 80 por el 81
  • eduardo 1210 que modelo de modem de telmex tienes? o acaso en un modem de otra compañia que no sea telmex?
  • Hola buena tarde yo ya hice las configuraciones mencionadas para abrir los puertos y puedo visualizar las camaras en internet pero en el equipo que esta conectado al modem donde acabo de abrir los puertos al cual esta conectado el DVR no me permite visualizar las cámaras me podrías orientar para saber que es lo que esta pasando. Gracias!!
  • Una pregunta como cuanto tiempo se tarda en abrir los puertos y otra pregunta me susedio con un módem arcadian cuando quise entrar a abrir puertos me reenvía a otro módem
  • ya realice los pasos aquí mencionados, e incluso me apoyaron por team viwer pero los puertos siguen sin poder abrirse en el modem, en la pagina de scan syscom aparecen como filtered unknown, que puedo hacer???? Telmex tampoco me soluciona, ya resetee el modem varias veces y nada
    c_barrera dijo:
    Buen día a todos. Adjunto el tutorial técnico de apertura de puertos en el nuevo módem/router Arcadyan de TELMEX. Saludos. Carlos Barrera Ingeniería Seguridad SYSCOM

Buenas tardes, tengo un modem Arcadyan, y no pude abrir el puerto 554, cuando hice configuraciones en el modem me puso un recuadro que el puerto 554 era para el sistema. Tengo la configuración como dice el tutorial que pusieron, pero cuando hago el scan de puertos dice que esta cerrado. Quedo a la espera de comentarios.
  • Cámbialo por el 1024, tanto en la dvr como en el móden
  • c_barrera dijo:
    Buen día a todos. Adjunto el tutorial técnico de apertura de puertos en el nuevo módem/router Arcadyan de TELMEX. Saludos. Carlos Barrera Ingeniería Seguridad SYSCOM
    Este modelo es un verdadero dolor de cabeza, en algunos lo permite muy rapido, en otros ni aplicando un DMZ, una vez llame a Telmex y asi de plano para dejar de molestar me dijeron, "Es un problema del FW del equipo y no hay nada que hacer"
Accede o Regístrate para comentar.