¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Configuración DVR - IZZI

No puedo lograr ver mi DVR en un modem de IZZI Arris TG862G. Alguien que me ayude?

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • es muy dificil enlazarlo, pero comenta primero que modelo de dvr es, existe la posibilidad de coincidir con un modelo reciente del dvr y para que no batalles muchos subelo a la nube eb ezviz 2p2. (no se requiere abrr puertos para tipo de servicio remoto). suerte saludos.
  • de que ciudad eres, puedo ayudarte con ese problema mandame correo arturonietorey@gmail.com
  • En inicio cuando se inicio IZZI no habia problema, sin embargo han estado haciendo cambios en sus servidores desde mi punto de vista, tengo clientes que tenían varios años con equipo trabajando sin problemas y de un día a otro IZZI les entrego IP privadas, después de varias llamadas, les entrego Ip Publicadas (enmascaradas) sin embargo todos los puertos o mayoría están cerrados, la solucion fue cambiar los dvr a cloud.
  • lo que yo hago es cambiar el módem arris a modo bridge y desactivar el wifi del módem arris y poner otro router adicional ya que al cambiar el módem arris a modo bridge solo se pueden conectar 4 equipos y conecto el DVR al módem arris y asi ya me da salida y sin ningún problema
  • lo que yo hago es cambiar el módem arris a modo bridge y desactivar el wifi del módem arris y poner otro router adicional ya que al cambiar el módem arris a modo bridge solo se pueden conectar 4 equipos y conecto el DVR al módem arris y asi ya me da salida y sin ningún problema

Gracias voy a intentar con tu solución tengo un Router Linksys.

Como es el servicio Cloud de Hikvision?
    No he escuchado de el.
Accede o Regístrate para comentar.