¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Sres. no prostituyan su trabajo ni lo quemen.

editado abril 2016 en General Vote Up0Vote Down
Este es un tema añejo y complicado para todos los integradores de syscom, pero se estan publicando kits legend de 4 camaras ya con instalacion y d.d por $5,500, lo unico que hacen es quemar mas el negocio, esta publicacion la he encontrado por:

Comentarios

• 14 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buen día amigos .. yo soy de reynosa tamaulipas y a qui en la frontera tenemos ese problema y aun mas grave ya que no solo tvc (dahua) esta muy fuerte , también esta la opción de cruzar a estados unidos y comprar equipos muy económicos.
    a mi punto de vista .. hay dos cosas que nos afecta .. 1. los precios económicos que hay. 2. la practicidad a la hora de instalar, en lo personal me he capacitado e invierto en cursos para aprender a configurar dvrs .. en cambio el p2p cloud ha causado que ya cualquier hijo de vecina se aviente a instalar ya que es muy sencillo configurar .. queman precios ya que para ellos a diferencia de muchos de nosotros no es su principal ingreso. 

aun a si les puedo comentar que me ha ido muy bien con syscom y sigo manteniendo mis precios , al cliente le hago notar que la calidad cuesta.

• Tienes mucha razon, aca en el sureste es muy comun ese tipo de publicaciones, actualmente cualquier hijo de vecina instala cctv y por ganarse unos pesos queman el mercado haciendo instalaciones sin ningun tipo de proteccion ni estetica, entiendase por proteccion ducteria, registros, etc.
  • Lo contrataré jaja. Así le subo un poco y me gano unos pesos...

Fíjate que he conocido distribuidores que piensan así;

El equipo me sale en tanto. Yo con que me gane unos $1,500 y la hago.

Es decir. Si compra un equipo kit de cámaras, por ejemplo, a precio de distribuidor en unos $4,000. El lo venden en $5,500 ya instalado.

No si quiera el precio de venta recomendado..
  • Pues si mi Richard hay que contratarlo (jaja), me he encontrado con muchos que le ganan al producto desde 20 hasta 100 pesos maximo, no hay que exagerar pero por lo menos nosotros le hacemos saber al cliente que el precio que esta publicado con syscom es el mismo que se les da pero en eso llegan estos pseudo integradores y te tumban la labor de venta y visitas para ver la necesidad del cliente.
  • ESTA SITUACION TIENE DOS PUNTOS.....UNO EL PRECIO.....EXISTEN NO UNO SINO VARIOS INTEGRADORES O DISTRIBUIDORES QUE REGALAN EL PRODUCTO....ALGUNA VEZ LO COMENTE CON MI EJECUTIVO Y EL ME RESPONDIO QUE EXISTEN ALGUNOS DISTRIBUIDORES MUY FUERTES QUE COMPRAN MUCHO Y QUE POR ELLO LO DAN EN PRECIOS BAJOS......JAJAJA  le dije: entonces para que se desgasta SYSCOM en poner un precio PUBLICO en su pagina....que la verdad mucho nos ayuda.....si OTROS SE ENCARGAN DE REGALAR SU PRODUCTO......
    EL OTRO PUNTO ES LA MANO DE OBRA BARATA......LAMENTABLEMENTE EXISTE GENTE QUE NO SABE TRABAJAR QUE SON SUCIOS Y MAL HECHOS Y NO CAPACITADOS Y HACEN INSTALACIONES......DENIGRANTES.....EL CLIENTE FELIZ....LO QUE NO SE DA CUENTA ES QUE ESAS INSTALACIONES BARATAS...CON EL TIEMPO LE VAN A SALIR MUY CARAS........EN ELLO PUES TAMBIEN NADA PODEMOS HACER.....SIMPLEMENTE HACER BIEN, EXCELENTE NUESTRO TRABAJO....QUE ELLO NOS RECOMENDADRA EN TODAS PARTES.. SALUDOS A TODOS
  • estoy de acuerdo con eso se deberia regularizar y poder estar en un estandar de costos deporsi la competencia de dahua esta con buenos equipos y costos muy economicos
  • Hola, asi es... el mercado ya esta muy quemado ya lo habia puesto yo en un post hace mas de un año. Al parecer los sres de syscom le quitaron la distribucion a esa persona pues ya no siguio vendiendo equipos de syscom, ahora vende equipos de otras empresas y tambien trae por el piso los precios.

No es por estar de quejumbroso pero todos los días es una batalla en contra de estos instaladores mochileros, nosotros ya ajustamos nuestros precios y aun asi ellos bajan mas y mas al punto de hacer lo que aqui comentan, ganar 1500 o 1000 pesos por el trabajo ya con instalacion. 

Pero bueno yo creo que esto empezo apartir de que aparecio la competencia de syscom TVC ya que ellos venden equipos como si fueran dulces, tengo amigos quienes compran equipo con tvc con cuentas de un tercero y este tercero resulta tener una PAPELERIA jaja es encerio!

Otro amigo le paso el dato de quien o donde podia comprar equipos a una persona que tiene un cyber! y asi de rapido le dieron la distribución. Creo que por ese lado esta tambien afectando a syscom quiere o empieza a hacer lo mismo.

• Jaja esos de TVC y otros mayoristas le venden a quien quiera comprarle es mas hasta el taquero de la esquina te vende los kits, de hecho dahua esta sacando precios muy agresivos, hemos perdido varios proyectos ya que hemos respetado los precios de venta recomendados de syscom porque llega un nuevo vendedor o mochilero con dahua a un precio muy inferior, lamentablemente este tipo de situaciones a mal educado al cliente.
  • buen dia compañeros me pueden orientar en cuanto al costo de instalación que se debe cobrar por instalar un cctv. de 4 canales. se cobra por nodos (como le llaman algunos) o por cámara.
  • Yo soy del sureste y hay mucha competencia desleal, y si es cierto que te encuentras a cada wey que te vende los kit a precio real de distribuidor y solo te cobran la instalación. Lo PEOR que son gente que cuando hacen el trabajo lo dejan hecho una verdadera porquería. De igual forma los clientes con esos precios que ponen los mochileros se espantan cuando les da uno un precio de un buen trabajo con estética que se va a realizar. Al final ellos los clientes terminan perdiendo y pagando por un trabajo doble cuando se lo dejan echo toda la instalación una porquería, y cuando te toca llegar a componer ya lo agarras al cliente muy desconfiado y en desacuerdo por los precios reales.

Yo digo que hay que SAPEARLOS y que les quiten la distribución con SYSCOM
  • Un post muy muy interesante.

Me recordó mucho cuando Home Depot empezó a integrar otras líneas de construcción, 
    me tocó platicar con varios amigos que estaban preocupados por esto.

Al final no sucedió nada, las empresas o personas que buscaban algo de mayor calidad y mejor
    servicio iban con un contratista, no iban a Home Depot(productos menos robustos, más plástico...)

Si es importante el precio, pero los clientes inteligentes buscan el servicio.

Aún así comparto la idea de identificar empresas, estoy a sus órdenes en josaad@syscom.mx para cualquier comentario totalmente honesto(eso hacemos los amigos).

Estamos trabajando que esto no suceda. Si terminamos las distribuciones si no se trabaja lealmente.  
  • Buenas tardes, aprovecho este primer post para saludarles y comentar que lamentablemente en el sur de Tamaulipas no es la excepción, hay mucha competencia desleal y denigran mucho la mano de obra al grado de regalarla con tal de ganarse unos cuantos pesos y peor aún, con tal de no dejar trabajar a los demás.
  • Aquí en Querétaro hay mucha competencia por que esta TVC y sus dahua, me han tocado clientes que les cotizo y ponen caras cuando ven los precios y dicen que hay otros que le venden un kit de 4 con instalación en 8500 con equipos dahua, yo les hago ver las ventajas que tienen al adquirir equipos epcom o hikvision mas aparte el soporte y una instalación garantizada con nosotros, ojala no siga creciendo ese tipo de competencia desleal y se tratara de estandarizar mas los costos justos con los demas integradores, saludos
  • Dios este post es de 2016, pero bueno.., creo que esto se cerró desde el post de Jorge.
Accede o Regístrate para comentar.