¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas en epcom turbo

Buen dia , una pregunta, encontre un equipo instalado de epcom turbo, de 16 camaras, del cual se ven con pocas rallas muy difuminadas en forma horizontal, por la tarde cuando entran los leds, se ven horribles, muchas rallas de lado a lado, como si tuviera un corto, y al poco tiempo se van las camaras, no todas, pero si algunas de plano no se ven.

Estan conectadas a tres tabillas y a dos fuentes de 4 , si dejo una sola camara en la fuente no te ngo problema, el problema es tener todas conectadas.
Que me recomiendan?
Pedir una fuente de 16 para 16 camaras para que les llegue bien los ampers?
Sera que los leds consumen mas y por eso ko abastece esa fuente?

Espero sus comentarios grac

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • gabo exactamente, el problema que tienes es de voltaje y amperaje, están llegando muy deficiente a las cámaras y por lo que comentas no tienen la fuente adecuada, te recomiendo que los conectes todas las cámaras a una fuente de mayor amperaje. te recomiendo este modelo: PS18DCX  o este otro que esta buenísimo.:PL12DC20A y si tambien al activarse los infrarojos de las camaras si efectivamente demandan mas corriente, suerte!! saludos

• Gabo también por lo que comentas parece que hay ruido, en los sistemas
    HD este se nota un poco más que los analógicos convencionales.

Qué cable estás usando?
  • Utp, ya cambie energizador y funcionan perfectamente, pero en las noches cuando prenden las lamparas del hospital, se empiezan a rayar todas y se van por completo,
  • Yo no hice esa instalacion, me dieron el mantenimiento y la neta esta muy mal echa
  • Por otro lado desconecto todas del energizador, y empiezo a probar y prenden y apagan agunas de las que no he conectado
  • Estaoy pensando conseguir aisladores de tierra, pero al verbque otras prenden sin que las conecte esta cañon, voy a sugerir cambiar cableado
  • De echo quiero proponer un cableado para video extra, el utp que esta instalado agarrarlo para la energia , el detalle que voy a necesitar ese cable para video que venga protegido o aislado para no tener el mismo problema,
    Cual me recomiendas?
Accede o Regístrate para comentar.