¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

FALLA EN SERVIDOR 201.144.111.150

BUENAS TARDES DESDE LA MAÑANA DE HOY 5 DE MAYO DE 2016 NO HEMOS PODIDO INGRESAR A LAS DVRS QUE TENEMOS DADAS DE ALTA EN EL SERVIDOR 150 SABEN ALGO AL RESPECTO?

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si hay  falla, yo tampoco puedo accesar a ninguna cuenta alojada en ese servidor!
  • Que pasa Syscom, en el servidor 1 , 201.144.111.148 ya llevamos casi dos días sin servicios.
  • ivan_arrieta e issi, este servidor el que ustedes mencionan esta funcionando al 100% no se porque lo comentan, yo no he tenido .....problemas
  • sigue cayendo el servidor 201.144.111.150 !
    continuamente se pierde la conexion
    urge solucionar.
    gracias
  • Tendrán alguna novedad, aun esta caído el servidor 201.144.111.150.

Gracias
  • Yo también padezco la falla en 201.144.111.148 Cuándo se arregla ?

• Llevamos tres dias con falla en los servidores DNS de HIKVISION que está pasando? el servidor 201.144.111.150  y el URL dirección.b.cctv.com.mx ni siquiera responden a un ping y por supuesto no redirecciona a la ip del ruteador de la dar. En la dirección 201.144.111.148 ó dirección.a.cctv.com.mx si responde a los ping e incluso te pide el usuario y la contraseña de proveedor pero tampoco resuelve la dirección IP del ruteador de la dvr.

Tengo que ir directo a la IP de los ruteadores para poder acceder a los dvd's.

Tendrán alguna explicación? si tenemos IP dinámicas es muy probable que cambien y que tengas que investigar en cual estas para poder ver las DVR.

Gracias por su ayuda SYSCOM o Hikvision.
  • Buenos días, ya se reestableció el servidor 150.

Saludos
  • Llevamos tres dias con falla en los servidores DNS de HIKVISION que está pasando? el servidor 201.144.111.150  y el URL dirección.b.cctv.com.mx ni siquiera responden a un ping y por supuesto no redirecciona a la ip del ruteador de la dar. En la dirección 201.144.111.148 ó dirección.a.cctv.com.mx si responde a los ping e incluso te pide el usuario y la contraseña de proveedor pero tampoco resuelve la dirección IP del ruteador de la dvr.

Tengo que ir directo a la IP de los ruteadores para poder acceder a los dvd's.

Tendrán alguna explicación? si tenemos IP dinámicas es muy probable que cambien y que tengas que investigar en cual estas para poder ver las DVR.

Gracias por su ayuda SYSCOM o Hikvision.
    Jorge ya está funcionando, si puedes confirmarnos.
    No debe volver a pasar

• Hola Jorge efectivamente ya están funcionando ambos servidores, gracias por su ayuda.
Esta conversación ha sido cerrada.