¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

TODO: Software airVision, Firmwares, Manuales, Videos, y más...

Contenido:

Software airVision
Software airVision NVR
Firmwares airCam
Documentación
Videos

Este tema se irá actualizando con todo el material necesario para las cámaras IP de Ubiquiti, para descargarlo use el siguiente enlace:

Saludos.

Video de grabación:

Video de software AirVision Ubiquiti:

Comentarios

• 21 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Anexo hoja de catálogo:
    image
  • editado febrero 2012 Vote Up0Vote Down
    Es impresionante que no haya licencias para la grabación y manipulación de estas cámaras, nos abre buenas oprotunidades de venta.

Estoy probando una cámara AirCam tipo bala, pero tengo problemas con el Airvision NVR.

• Estoy probando una cámara AirCam tipo bala, pero tengo problemas con el Airvision NVR.
    Le recomiendo usar lo siguiente:

Navegador Google Chrome.
    airVision NVR 1.0.9 o posterior.
    airVision 1.1.0 beta4 o posterior.
    Cámaras con Firmware v1.1 o posterior.

Si su antivirus es Avast! haga las pruebas con este desactivado.

Saludos.
  • Ingeniero buen día:

Efectivamente, mi antivirus no me dejaba trabajar con mi cámara, ahora el problema que tengo es que no graba.

He camabiado el modo de grabación, si me aparecen una o dos escenas previas, pero más viedo no.

Espero me pueda apoyar.
  • Que tal obed,

Tiene que pasar unos minutos antes de que se actualicen las grabaciones, si te aparecen grabaciones significa que si graba, si no te aparecen actualizadas sólo debes esperar a que el sistema las procese y eventualmente te irán apareciendo todas.

Revísalo de esa manera.
  • no me queda claro, alguna de las cámaras es para exterior?
  • Cual es la alcance que tienen la camaras ubiquiti, en el catalogo no pusieron este dato.
  • Que tal ramses,

¿A qué se refiere con alcance?

Saludos.
  • Saludos,

Con respecto al domo... viene para montarse en pared o sólo es para plafón?
    Gracias.
  • Saludos,

Con respecto al domo... viene para montarse en pared o sólo es para plafón?
    Gracias.
    Es para montaje en plafón solamente.

Saludos.
  • ES POSIBLE ACCEDER VIA CELLUAR MEDIANTE ESTOS SOFTWARES?

• con lo del alcance, quiero preguntar hasta que punto puede ver la camara, por ejemplo con las bullet epcom con IR tienen alcance de 20 mts entonces con ubiquiti cuando seria o no se si este bien formulada mi pregunta, hace poco estaba ofreciendo esta camara a un cliente y su pregunta fue ¿cuanto alcance tiene? esto como referencia a que estaba viendo el catalogo de cctv donde se especifican los mts con IR, si estoy mal favor de corregirme.

Gracias.
  • con lo del alcance, quiero preguntar hasta que punto puede ver la camara, por ejemplo con las bullet epcom con IR tienen alcance de 20 mts entonces con ubiquiti cuando seria o no se si este bien formulada mi pregunta, hace poco estaba ofreciendo esta camara a un cliente y su pregunta fue ¿cuanto alcance tiene? esto como referencia a que estaba viendo el catalogo de cctv donde se especifican los mts con IR, si estoy mal favor de corregirme.

Gracias.
    ramses, pues puedes ver el video que está posteado, con esto te puedes dar una idea como se vería.

Las cámaras tienen lente fijo.
  • ES POSIBLE ACCEDER VIA CELLUAR MEDIANTE ESTOS SOFTWARES?

Puedes acceder mediante cualquier navegador que soporte Java directamente a la cámara, de momento no hay una aplicación para monitoreo vía smartphone múltiples cámaras.

Yo he usado el Opera para Android, Safari para iPod Touch y iPad y funciona igual que en una PC.

Saludos.
  • Buenas, ya configure la camara con el nvr, pero sigue saliendo el mensaje ""PREVIEW MODE, PLEASE ASSIGN TO NVR" y se supone que ya lo asigne la camara  al nvr. Y sigue sin grabar.

Alguien que me pueda ayudar
  • hola disculpen la molestia me compre una cámara de estas aircam y no la puedo ven en mi pc ya prove de todas maneras no se mucho de esto prove con 192.168.1.20 y 192.168.1.100 que n amigo también la compro tipie el que termina en cien y entro de toque pero yo ya prove de todo y no puedo entrar alguien me podrá dar una manito desde ya muchas gracias 
  • Es impresionante que no haya licencias para la grabación y manipulación de estas cámaras, nos abre buenas oprotunidades de venta.

Estoy probando una cámara AirCam tipo bala, pero tengo problemas con el Airvision NVR.
    Pues yo utilizo un software de terceros llamado H264webcam y estoy satisfecho.

• Es impresionante que no haya licencias para la grabación y manipulación de estas cámaras, nos abre buenas oprotunidades de venta.

• Ubiquiti ya tiene tiempo que saco sus NVR para sus camaras, porque no hay en catalogo?
  • Algunos productos se tardan muchoo en llegar como el airgateway, o algunos nunca llegan quizas por mercadotecnia
Accede o Regístrate para comentar.