¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Imán no tiene fuerza

Que tal grupo tengo un problema tengo unos imanes conectados a una tarjeta accespro2 pero resulta que se habren de un jalón ya cambie fuente de poder conecte directo el imán y se sigue ha riendo alguien me puede dar un tip

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Fabian78 antes que nada,.  no mencionas las dimensiones y peso de las puertas, puede ser que los imanes no sean los adecuados en el peso de la puerta a proteger., me pasaba lo mismo pero la solucion a veces es la forma en la que instalas los imanes, el iman y la placa sujetadora deben de estar bien alineados de tal forma que al momento de impactar con la puerta estas dos piezas deben de quedar completamente juntas y no las despegas con ningun jalon, antes rompes la puerta si es de cristal.,. la alineacion es primordial, si queda un poco desnivelada o no logran impactarse bien simplemente el iman no cumple con lo cometido. tambien debes de checar  el voltaje que recibe el iman, sube el amperaje a l o mejor tambien alli este el problema, nos comentas si tuviste exito, cuidese y saludos cordiales
  • revisa la conexión de tu chapa esta a 12 o 24 volts, sucede que las instalan enviando 24 volts dc y esta configurada a 12 volts y eso acorta el tiempo de vida y después no tiene suficiente magnetismo para que funcione la chapa , ya me a tocado varios casos de eso y nunca revisaron el voltajue de trabajo de la chapa
Accede o Regístrate para comentar.