¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • si le he causado molestuias me retiro sr
  • ok enterado y una disculpa disculpe las molestias en su foro
  • No te retires antoniomtzb ayudar aveces causa controversias y no tienes la culpa, ya que no hay ni siquiera reglas de foro. Mejor hay que trabajar en hacerlo mejor y que las personas que queramos ayudar lo hagamos en un ambiente bueno y controlado.

Saludos!
  • creo que no entendiste, el que se tiene que ir de aqui soy yo, creo que si estamos en una empresa de seguridad y usted antoniomtzb da las claves en publico, pues creo de seguridad no se tiene nada. esto es muy delicado, aqui como indica el ing. gawain no hay reglas en este foro peero debe de haber privacidad en lo que decimos, precisamente cada uno de nosostros tenemos un correo electronico donde comunicarnos para darnos información mas veridica y confidencial. el instalar equipos de seguridad es muy especial porque en nosotros los instaladores e integradores tenemos informacion confidencial de claves de muchos clientes importantes que ahora en día con tanta inseguridad muchos delincuentes quisieran tener, hay que tener mucho cuidado. tengo 30 años instalando equipos de seguridad y en mi trayectoria me ha pasado muchas cosas muy desagradables. tomen conciencia y analizen este post. espero no haber herido la suceptibilidad de muchos compañeros, disculpame antoniomtzb., no quise ofenderte. te deseo muchos exitos a lo que te dedicas y tenle respeto. gracias.
  • No ing en ningún momento me ha ofendido analize muy bn las indicaciones que menciono y de la misma manera pidonuna disculpa al foro y todos los usuarios por mi proceder de esta manera solonespero que la cuenta expire ya que no veo forma de salir en ningún momentobquise y nibquiero estropear el trabajo dentanta gente saludos y muy buena tarde ing.
  • no te preocupes, y para que te vas, todos somos importantes, todos ponemos nuestro granito de arena para solucionar problemas tecnicos cuando nuestros compañeros andan o andamos atorados. todo en orden y aqui no paso nada vamos a chambear.  saludos
Accede o Regístrate para comentar.