¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Comentarios

• 16 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • MUY BUENOS VIDEOTUTORIALES, TE FELICITO POR EL APORTE. Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI DE CASUALIDAD TIENEN ALGUN VIDEOTUTORIAL EN EL QUE EXPLIQUEN COMO CONFIGURAR Y DAR DE ALTA RECEPTORES INALAMBRICOS, SENSORES Y CONTROLES A UN PANEL RUNNER8/16RF

GRACIAS

• editado febrero 2012 Vote Up0Vote Down

El receptor solo se conecta al panel en el conector de color
    blanco de lado del las conexiones del teclado, no es necesario darlo de alta,
    para dar de alta una zona inalámbrica es necesario habilitar en el campo
    Program 122 la opción de inalámbrico y después enrolarlo en P164, en cuanto a
    llaveros te dejo un link de como darlos de alta, espero es te sea de gran
    ayuda.

SALU2

http://foro.syscom.mx/discussion/73/programacion-de-llaveros-en-paneles-crow
    http://foro.syscom.mx/discussion/61/como-programar-un-llavero-inalambrico
  • HOLA EXELENTES VIDEOS, DE HECHO TENGO UNA RUNNER 48 Y ME SOLICITAN QUE CUANDO SE ACTIVE EL PANEL Y DETECTE ALGUN MOVIMIENTO EL SENSOR O LOS CONTACTOS ELECTROMAGNETICOS SE ACTIVE UNA SIRENA EXTERNA NO SE SI PUEDIESE AUXILIARME CON TAL PROGRAMACION, DE HECHO EN E LOS VIDEOS YA VI COMO ACTIVAR EL SENSOR Y LOS CONTACTOS PERO AHORA COMO HACER PARA QUE SE ACTIVE LA SIRENA CUANDO INDIQUEN ALGUNA INTRUSION LOS CONTACTOS  O EL SENSOR, ESPERO ALGUIEN PUEDA AUXILIARME EN ELLO.

GRACIAS

• editado abril 2012 Vote Up0Vote Down

Ya viene de fábrica la activación de alarma a sirena, solo
    se conecta el positivo de la sirena a 12v y negativo de sirena a la salida 1.

SALU2
  • Hola instale un sistema inalámbrico runner 4/8 mi problema
    es con la línea telefónica.

Configure el muero telefónico y los parámetros requeridos pero al realizar un
    evento de alarma el panel comienza hacer un ruido tremendo que se escucha como
    la marcación antigua de internet tipo dial up y al descolgar el teléfono a
    donde se realiza la llamada no escucho ninguna alarma. Que puede estar pasando?

• ¿Que tipo de línea es?
  • Es una simple linea de uso domestico de telmex...
  • Si esta línea tiene internet, es necesario colocar un filtro
    en toda la instalación antes del panel, de este sacamos conexión para el panel
    y posteriormente la salida para los teléfonos de la casa, también de este único
    filtro sacamos la conexión para el módem. después necesario programar antes del
    teléfono el formato de comunicación en el P182.

SALU2
  • Gracia un asesor de syscom me comento que desconectara el
    cable de línea que llega al panel aun no he echo la prueba pero tomare en
    cuenta tu cometario.

Por otra parte tengo un poco de información sobres sistemas inalámbricos ya
    instale dos alarmas y sin problemas saludos. ivecosys@hotmail.com

• FW-SWAN y el teclado small LCDOs comento mi caso para ver si me podéis echar una mano,mi casa venia con una alarma crow runner con teclado lcd y con dos sensores inalambricos .Una empresa me la activó con su central de alarmas pero como no me gusto mucho el servicio la di de baja y la desconectaron. Después de investigar por internet he conseguido cambiar el numero de teléfono y me llama a mi teléfono pero algo he hecho mal porque me ha salido un mensaje de sabotaje y no para de llamarme por lo que he tenido que quitar el fusible. Al mismo tiempo cuando la enciendo me dice zona 1,2,3 y 4 abiertas. ¿Podrían ayudarme a activarla de nuevo de 0¿Cómo puedo configurar los sensores inalámbricos(son dos sensores FW-SWAN y el teclado small LCD) y configurar zonas? Si podéis ayudarme por favor tened en cuenta que soy un particular que no tiene idea de programación. 

• editado julio 2014 Vote Up0Vote Down
    hola ...perdon pero no soy experto  en la runner8
    tengo una alarma conectada a 10 sensores de puerta y ventana y un sensor de movimiento
    le instale tarjeta de rf para los llaveros ....pero al conectar la tarjeta me manda un error....se prende el led de trouble pero fijo sin parpadear
    tengo conectados dos teclados lcd y uno de led .....la tarjeta de rf la conecte a otro panel con un solo teclado  sin conectar sensores y si me funciona no manda el error ....cambie la tarjeta logica con la coneccion que tengo y me marca el error por lo cual descarte el problema de la tarjeta logica   .... me podrias ayudar ?
     la alarma me funciona bien como la conecte en las zonas ya mencionadas el problema es cuando le conecto la tarjeta de rf .
    hola ...perdon pero no soy experto  en la runner8
    tengo una alarma conectada a 10 sensores de puerta y ventana y un sensor de movimiento
    le instale tarjeta de rf para los llaveros ....pero al conectar la tarjeta me manda un error....se prende el led de trouble pero fijo sin parpadear
    tengo conectados dos teclados lcd y uno de led .....la tarjeta de rf la conecte a otro panel sin conectar sensores y si me funciona no manda el error ....cambie la tarjeta logica con la coneccion que tengo y me marca el error por lo cual descarte el problema de la tarjeta logica   .... me podrias ayudar ?

• Has checado en la lista de eventos del memory mas detalles de esta falla? Tecnicamente que yo sepa no hay configuraciones en la FWRCV es una expansion del bus del panel sin direccion.
    Quizas pueda ser un trouble del sensor no de la tarjeta.
  • tengo una runner 4/8 solo tengo dos sensores de puertas y uno de movimiento la active con el botón ARM pero ahora no la puedo desactivar, le ingreso la clave que es la correcta pero no me la desactiva me pueden ayudar a regresarla a los valores de fabrica?
  • Que tal alguien me podria apoyar copn alguna imagen de como conectar las resistencias de fin de linea y si afecta que no las conecte en un panel de 4/8 asi como el como podria doblar las zonas, gracias.
  • Buen día hagen, favor de ver esta guía rápida de programación de paneles Runner
Accede o Regístrate para comentar.