¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

instalacion fallída

me mandaron a una instalacion a reparar fallas y estoy a punto de cambiar todo el cableado, no pude corregirlo.
la mayoria se van, se ve induccion, 
ya cambie el energizador , ya aterrice el dvr y nada

en otra instalacion las camaras se ven mochadas de la mitad.

espero sus comentarios, anexo fotos
saludos amigos

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ya busque supresores de tierra y no los encuentro

• Te recomiendo varias cosas.
    Primero, alimenta localmente cada cámara que tiene esa falla, y revisa si se sigue viendo igual.
    Conecta cámaras que fallan directamente al DVR, para ver que tal se ve. O bien, con algún probador de video, revisa las cámaras que te fallen. Trata de alimentarlas y visualizarlas con algún probador.
    Checa el voltaje que te llega a las cámaras que tienen falla.
    Como estás alimentando las cámaras?
    Si las cámaras están instaladas sobre metal, trata de aislarlas, ponles algún empaque o algo, para que no toquen el metal, porque eso te puede ocasionar problemas también.
    Son algunas recomendaciones que te sugiero.

Por cierto, no hay imágenes adjuntas que comentas.

• fíjate que busque aisladores de tierra y no encuentro, hace unos años me sirvieron perfectamente, me dieron este mantenimiento y la verdad hicieron una porquería, están los cables encima o tienen encima balastras y su cableado, lo que voy hacer, ya me admitieron la cotizacion, es meter cable ftp blindado, y obviamente voy hacerlo lejos de las luminarias, le metí energizador nuevo de 18 a 1 amp, y ya no se apagan pero si se ven horribles, no pude subir las fotos
  • Una buena y definitiva solucion metele tuberia y cableado independiente
  • Eso voy hacer ,
  • Me pueden explicar como subir fotos jajajajja
    Grac
Accede o Regístrate para comentar.