¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

iClock 990

Buenas noches

el sotfwere en español de tiempo y asistencia es compatible con windows 7?

saludos!!!

Comentarios

• 16 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Es compatible con; Windows 7 Pro y XP Pro.

Saludos.
  • Ok gracias....

saludos!!!
  • editado marzo 2012 Vote Up0Vote Down
    También.

• Este iclock990 puede trabajar con la AC-215.Y si puede,tiene como ser configurada con firmware
    en portugués ??
  • El iclock990 puede trabajar como lector a través de su salida wiegand de 26 directo al panel ac215 enviando la información de código de sitio y usuario (debe ser configurada previamente a través de software).
    El software Axtrax (Ac215) tiene la opción de idioma en Portugués.
    Saludos!
  • Sr. hterrazas:

Mi pregunta es referente al lenguaje de la lectora de huella.O sea,si cuando un usuario la utiliza ella responde
    en portugués.Mi sistema es el AxTrax AS 525 que esta en portugués,conectado con 5 paneles AC-215.
    En general las biometricas trabajan con varios idiomas.Quiero saber si esta trabaja en portugués,para ser
    utilizada en São Paulo,Brasil.
  • Ok no tiene predefinido esta voz, sin embargo si gusta contactarme para verificar si con alguna actualización podemos realizar ello.
    hterrazas@syscom.com.mx
  • Buen día luriga

Tenemos soporte para el iclock en portugués. Por favor envíeme un correo a jdeleon@syscom.com.mx con la solicitud y le enviamos el archivo para actualizarlo.

Saludos
  • Que tal Señores,

Espero me puedan ayudar, lo que quiero es cargarle una imagen al un Iclock 990 para que esta aparezca como fondo de pantalla, me podrian indicar cual es el procedimiento, busque el manual aqui pero al parecer no esta,

Gracias de antemano
  • Le anexo el tutorial Víctor pag 14.
    Saludos!
  • buenas tardes, me podrían indicar como descargar la vercion del sotfwere en español de tiempo y asistencia del
     iclock990
  • Buen día. 

¿Puedo agregarle una segunda lectora biométrica al iClock 990?

Deseo instalar el iClock 990 dentro de la oficina y usarlo como Control de Acceso y Asistencia, y fuera de la oficina instalar un F12, 
    ¿Se puede? ¿Puedo hacer que el iClock 990 registre la asistencia aún que nos hayamos autenticado desde una F12?

Gracias, saludos.
  • Que tal buen día
    No es posible conectar un lector F12 a un ICLOCK990.
    El F12 solo es compatible con el lector XT5, F19 y F9PRO.

Felipe Sanora
    Product Manager - SYSCOM
  • Buenas noches, disculpen tengo un lector biometrico iclock 990 pero el proveedor me dejo el biometrico con su password y no me lo dejo, como puedo hacer un hard reset?????? para que pueda entrar con las contraseñas de fabrica.

Gracias por su apoyo compañeros.
  • hterrazas dijo:
    Le anexo el tutorial Víctor pag 14.
    Saludos!
    Hola @hterrazas . Tengo el mismo punto, deseo añadir imágenes al checador. He seguido el tutorial sin embargo, el checador con que cuento es versión 2015, supongo que es por eso que el menú como tal esta un poco cambiado:

1.- No encuentro como borrar las imágenes de fábrica de fondo (ya que el menú es diferente)

2.- Encontré como se deben subir las imágenes nuevas (insertando pen, Menú principal / Gestión USB / Subir datos / Fondo pantalla), pero al intentar subir las imágenes, no reconoce ninguna.

¿Será que me pueda apoyar por favor?, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.