¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿Cómo integrar un Canal de DVR Análoga HIKVISION a sistema NVR IP de la misma marca?

Buen día Sres.

Estoy por entregar una propuesta de sistema de CCTV y el cliente actualmente tiene 12 cámaras fijas análogas y 1 PTZ análogo HIKVISION. Él quiere migrar el sistema a tecnología IP (obviamente con nuevas cámaras IP fijas) pero, por el momento,  quiere seguir usando la PTZ análoga en el sistema IP. La pregunta es: ¿qué convertidor, codificador o decodificador puedo considerar para integrar la PTZ al sistema IP?

Les agradezco mucho.

Saludos 

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado junio 2016 Vote Up0Vote Down
    jvaldezr dijo:
    buen dia Srs, estoy por entregar una propuesta de sistema de cctv y el cliente actualmente tiene 12 camaras fijas analogas y 1 Ptz Hikvision, el quiere migrar a Tecnologia IP, obviamente con nuevas camaras IP fijas, pero quiere seguir usando la PTZ Analoga en el sistema IP, que convertidor, codificador o decodificador puedo considerar para integrar la PTZ al sistema IP? les agradesco mucho.
    saludos 
    Buenos días, esas 12 cámaras fijas y el PTZ ¿a qué DVR están conectadas actualmente, es HIKVISION? Si el equipo es HIKVISION o EPCOM entonces puedes agregar por medio de su IP Local el canal en la NVR que desees siempre y cuando también sea de la misma marca.

Ejemplo:

Tienes una DVR (análoga/TurboHD) con una IP local 192.168.0.101 y una NVR con una dirección 192.168.0.140 y se desea agregar el Canal 1 de video de la DVR al NVR.

El procedimiento para realizar lo anterior es entrar al menú Gestión de Cámara de la NVR y posteriormente, añadir los canales de video de la DVR por medio de su dirección IP local (en éste caso únicamente se agregará el Canal 1), como en el siguiente ejemplo:

Figura 1. La Cámara 01 del DVR está funcionando correctamente.

Figura 2. Entrar a la Gestión de Cámara (Configuración - Gestión de cámara - Añadir) de la NVR y presionar el botón Añadir.

Figura 3. Agregar la IP de la DVR (como si fuera una Cámara IP, debe de estar en el mismo segmento de LAN) y presionar OK.

Figura 4. Seleccionar el canal de video que se desea agregar a la NVR (en éste caso el cánal 01).

Figura 5. En la NVR, aparecerá el canal En Linea. (lo que significa que ya ha sido agregado correctamente el canal de la DVR a la NVR).

Figura 6. En la Vista en Directo (Live View) del NVR ya se puede visualizar el canal de la DVR agregado anteriormente.

En pocas palabras, si ya tienen una DVR instalada no necesitan un encoder para agregar el canal análogo a la NVR. Únicamente se necesita agregar la dirección IP local de la DVR como si fuera una cámara IP.

Cualquier duda estoy a la orden, saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM

• ok, ya entiendo en si es dejar la DVR actual para hacer el papel de decoder dejando solamente la PTZ, y la DVR integrarla a la NVR?
    los equipos como DVR y camaras actuales son Hikvision.
    muchas gracias,
    saludos
  • puedo agregar 2 canales analogos de una dvr a OTRA dvr como si fueran ip?
    es decir, en un extremo tengo una s04turbox (x ejemplo) y 2 hrb900. y las quiero agregar a una ev1008turbox... se puede? gracias
  • Más fácil adquiere una tribida
Accede o Regístrate para comentar.