¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Falla Minitrax II

Buen dia tengo 5 camaras PTZ minitrax III mas otras 5 domos en un dvr syscom, pero ultimantente una de ellas me presenta un problema, en cuanto a la vision de la camara se ve totalmente borrosa, anexo foto, pasa algun tiempo sin hacer ningun cambio y regresa a su visión normal, quiero saber si es problema con la configuración, software o algun problema fisico.
Y cual es la solucion

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Creo q no se  visualiza la foto, pongo el link de la misma
    Buen dia tengo 5 camaras PTZ minitrax III mas otras 5 domos en un dvr syscom, pero ultimantente una de ellas me presenta un problema, en cuanto a la vision de la camara se ve totalmente borrosa, anexo foto, pasa algun tiempo sin hacer ningun cambio y regresa a su visión normal, quiero saber si es problema con la configuración, software o algun problema fisico.
    Y cual es la solucion
    http://subefotos.com/ver/?d5b2017e509514f71f1c1ee14d91e4b8o.png
  • segun tu imagen muestra dos cosas una es falta de enfoque, ya probaste si con el controlador lo puedes ajustar manualmente???? si ajusta sugiera hagas un reset al domo, tal vez con eso se corrija, por otro lado parece como si estuviera empañado ya revisaste si no tiene humedad la zona donde esta instalado, a nosotros nos paso con un minitrax 3, y tuvimos que cambiar tuberia y cableado que llegaba al domo y con eso se corrigio
Accede o Regístrate para comentar.