¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DVR QUE SE REINICIA CONSTANTEMENTE

BUEN DIA TENGO UNA DVR MODELO 7016HIS HIKVISION Y SE REINICIA CONSTANTEMENTE DONDE  PODRA ESTAR EL PROBLEMA?

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes esracomsa:

Yo tenia un problema similar con un equipo de estos, Encendia bien, pero no duraba ni 3 minutos encendido cuando se reiniciaba. Actualice el firmware y quite el disco duro por si fuera la falla, pero no logre nada. Mande  mi equipo a garantia y resulto ser la fuente de poder.

Suerte
  • Buenas Tardes
    Cuando ocurre estos detalles es necesario verificar que la fuente opere correctamente en ocasiones por polvo  puede atorarse el ventilador y dejar de operar lo que provoca el calentamiento de la fuente y por ende el reinicio.

Otra posible causa puede ser falla del software operativo por lo que es necesario cargar nuevamente el firmware adecuado.
    Saludos!
  • Excelente comentario les agradezco el tip voy a revisar la fuente y les comento si se arreglo el problema.
    Saludos
  • Me gustaria comentar, que puede ser una camara, generalmente es la que presente mayor distorsion o rayas.
    A veces tu desconectas la camara que presenta el problema y deja de reiniciarse.Pero tambien puede ser el disco duro.
  • jasg1997 septiembre 17 Enlace Permanente
    saludos a todos
    tengo un dvr 16 camaras, hace dos o tres semanas cambie de disco duro de 1 tb a uno de 2 tb, todo bien hasta hace apenas tres dias en que se reinicia a cada 45 min aproximadamente, lo primero que note es que para accesar a los menus se tardaba mas tiempo de lo normal y lo que se me ocurrio de primero resetear a configuraciones de fabrica, y en ese aspecto se mejoro el tiempo de respuesta en esos tramites, pero sigue reiniciandose, que otra opcion tengo para seguir con el analisis y correcion de fallas?
    el equipo tiene mas de 5 años instalado.
  • jasg1997 septiembre 17 Enlace Permanente
    Pensando en una posible falla en los cables de entrada de video en el Dvr lo cheque y no se presento ninguna falla en esta accion

• xtillapchan septiembre 21 Enlace Permanente
      Buen dia.. pues lo que a mi me paso es que el instalador anterior tenia puestos baluns pigtail de otra marca en el DVR hikvision de 8 canales pero el problema no era la entrada en el dvr era el conector push del balun... la punta del cable estaba muy larga y en algunos no hacia bien el concacto... era solamente una camara pero lo reiniciaba cada 3 a 5 mins.. primero se iba la camara y luego el DVR.. basicamente termine reemplazando los baluns que presentaban fallas por balun utp y listo.. Saludos...

• Buenas tardes, tengo instalado 2 DVR, uno de 4 y uno de 8, en total 12 cámaras, durante el día todo funciona muy bien pero por la noche aprox. Después de las 12:00 pm una camara del DVR de 8 cámaras deja de versé, posteriormente el DVR se reinicia cada 3 minutos hasta que amanece o se desconecta el cable de la cámara que no se ve. Cual pudiera ser el problema. Intercambie conexiones de cámaras y el problema persiste. Gracias
  • Buenas tardes a mi en lo particular me paso con un hikvision de 16 canales el problema era un corto en los baluns aparte de que eran de otra marca (pegostes de otro instalador) los reemplaze y con eso resolvi el problema de los reinicios ya que a veces reacomodaba los balun y duraba meses sin reiniciarse y otras veces cada 5 minutos..

Saludos espero sirva
Accede o Regístrate para comentar.