¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

CÁMARAS IP EN DEFERENTES LOCALES

Saludos

disculpen acudo a ustedes para aclarar una idea

actualmente me dedico a al instalación de sistemas de seguridad y me a llegado un cliente con la siguiente solicitud

se requiere instalar en el primer local dos camaras ip en el segundo otras dos y en el tercer local tres camaras ip 

la razon para selecionar camaras ip es porque se pretende conectar mediante internet los tres locales y visualizarlas en un sistema, de esta manera evitar conocar nvr o dvr en cada local

es aqui mi duda. tengo en mente que configurar la camara para que se pueda visualizar remotamente no hay ningun problema lo que no se es si un nvr acepta direcciones ddns. ya que no acostumbro a instalar camaras ip solo analogas

mi idea es conectarlas al modem configurarlas para el acceso remoto abrir puerto configurar servidor ddns despues agregarlas al programa ivms una por una y en el mismo cpu agregar un disco duro y que el sistema este grabando localmente aunque no se si ivms tiene la opcion para grabar automaticamente, por lo mismo me pregunto si un nvr acepta camaras por ddns.

o si mi idea esta incorrecta agradeceria mucho su guia

gracias por su tiempo....

ulises vega

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ulises no hay ningún problema en agregar una cámara remotamente especificando el dominio. También lo puedes hacer con cámaras análogas especificando el numero de canal. Saludos
  • Ulises no hay ningún problema en agregar una cámara remotamente especificando el dominio. También lo puedes hacer con cámaras análogas especificando el numero de canal. Saludos
    gracias lo probare directamente a ivms
Accede o Regístrate para comentar.