¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Porque quitaron los precios de lista de la página de SYSCOM?

Buenos días.
Checando la página, veo que los precios de los equipos y productos ya no son visibles al público en general, que hay que acceder con nuestra cuenta para poder ver los precios de lista y nuestro precio final.

En mi humilde opinión, creo que deberían de permitir que todos pudieran ver los precios de lista, ya que así se dan una idea los clientes de lo que gastarán en un equipo, ya que muchas veces, los clientes ven la página de SYSCOM, y de ahí nos solicitan o preguntan por algunos productos. Obviamente, ya con el precio especial que manejan en muchos de sus productos, más el descuento que se le pudiera asignar, el cliente ve que le estamos dando un muy buen precio.

O hay alguna razón en particular por no mostrar los precios de lista al público en general?

Saludos!

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Yo creo que aveces tambien se usa de mal forma sobre todo por la competencia, de hecho casi todos ellos sus paginas estan bastante restringidas, debe obedecer a alguna estrategia comercial que esperemos sea buena.
  • opino que gawain tiene razon, es mejor asi, se quedan con la duda y hacen que busquen el precio para hacer comparaciones con otras marcas y asi pues creo tendriamos mas trabajo y menos competencia..,
  • Yo estoy de acuerdo con Richard, ya que de igual manera manejaba con los clientes el precio publicado por Syscom y mostrarle que eran precios manejados por el distribuidor, ahora el cliente va a buscar el precio en mercado libre y ya saben que los precios ahí son de gente que por 3 pesos y vender una "caja", no les importa el cliente sino vender por vender.

Si las otras empresas no publican sus precios es porque venden a cualquier gente sin importar si es gente preparada para ofrecer el producto, por lo cual les da lo mismo venderle a una papelería a un mochilero o a un profesional del medio

Saludos a todos
  • Hola que tal también estoy a favor de que deberían de seguir apareciendo los precios de lista en la pagina de Syscom ya que es una base de precio para poder cotizar a los usuarios finales, por que con el cambio que hicieron de no publicar los precios de lista, se da pie a que cualquier persona o empresa llene la forma para registrarse como seudo-distribuidor y obtenga los precios que se le dan al distribuidor real, ocasionando con esto que el distribuidor real pierda la posibilidad de venta por que el seudo-distribuidor sabe su costo y por obvias razones prefiera adquirir el producto directamente de Syscom y no a través del integrador (distribuidor real), en resumen esta acción va en contra del distribuidor real comprometido y que hace esfuerzo por vender y promover los productos que Syscom maneja.
  • No creo que este cambio este a consenso y solo exprese un punto de vista. De inicio se me hace extraño no ver precios pero creo que asi se va a quedar..
Accede o Regístrate para comentar.