¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Como Frecuenciar TK-7302H

Me podrian apoyar para precuenciar este modelo de raio es un TK-7302H, Conozco muy poco dobre radio alguien me podria apoyar con el software. Gracias.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal señor Ruiz, comentas que apenas descargaste el sistema, Cual sistema? lo que pudiste haber descargado es el software de programacion, que es el que te pudiera estar pidiendo el  ID de instalacion o licencia, la interfase o cable de programacion la puedes adquirir en syscom, ellos tienen como tres tipos y de diferentes precios y ahí te dicen para cuales radios te sirve, mira, hay formas de construir un cable de programacion economico que te serviría para la mayoría de  los radios kenwood pero necesitarias tener conocimientos basicos en electronica pero por lo que puedo deducir no es tu caso. Por lo referente a la fuente de poder, esa te sirve siempre y cuando esté al 100%.  no importa tanto la marca o el modelo sino la capacidad, eso dependería de la potencia que te consuma el radio, cuando tengas la interfase sube al foro tu comentario, tal vez podamos ayudarte con una copia del software, !no te desanimes, todos los expertos que vemos y admiramos en este foro tambien empezaron de cero¡ .Saludos.
  • Ruiz dijo:
    Me podrian apoyar para precuenciar este modelo de raio es un TK-7302H, Conozco muy poco dobre radio alguien me podria apoyar con el software. Gracias.
    Hola ruiz, oye tienes la interfase de programacion para este modelo? de ser así solo consiguete una copia del software, creo que es el KPG-124D y te guiaremos paso a paso para que lo programes. saludos
  • Que tal Ing. George, no cuento con la interfaz, ni el software apenas descargue el sistema pero me pide licencia y asi no puedo explorar el sistema soy nuevo en esto pero si me apoya le agradecería mucho, si me indica el modelo de Interfaze para conseguirlo en syscom y veremos como me puede apoyar. gracias de nuevo por su apoyo. otra pregunta este modeo de fuente de poder 12V12A me servira para esta radio. 
Accede o Regístrate para comentar.