¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Planet, Granstream o Conmutadores conocidos?

Alguien ha probado las marcas que maneja syscom en IPBX, alguna experiencia o comentarios al respecto?
Estos equipos son buenos y estables en escalas de 80 a 100 o mas usuarios en aplicaciones Hoteleras o condominales, pensando que Panasonic podria dar soluciones un poco mas economicas.

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Es económico Panasonic entre comillas ya que tienes que colocar tarjetas de expansión, en ese momento deja de ser barato, en Grandstream depende de la cantidad de llamadas recurrentes para seleccionar el equipo adecuado y lo recomendable es con teléfonos sip.
  • es mas o menos lo mismo entonces, pero con panasonic puedes rebasar los 100 mts de cable?
  • Pues en aplicaciones hoteleras o condominales yo me iria mas por un conmurador ip, recuerda que la ventaja de equipos ip es que los puedes integrar a las redes ya existentes, es decir bastara con tener qlgun puerto libre en un switch o ir poniendo switches, asi aparte de ahorrar en cableado tambien ahorras en tiempos hombre, y en cuanto a marcas yo he manejado equipos grandstream y como dice bgarcia solo hay que tomar en cuenta las llamadas recurrentes que tendras y cuantas lineas troncales, y puedes integrar telefonos de x marca con protocolo sip sin problemas ( hay algunos de esde 40 dl)
  • Pues en aplicaciones hoteleras o condominales yo me iria mas por un conmurador ip, recuerda que la ventaja de equipos ip es que los puedes integrar a las redes ya existentes, es decir bastara con tener qlgun puerto libre en un switch o ir poniendo switches, asi aparte de ahorrar en cableado tambien ahorras en tiempos hombre, y en cuanto a marcas yo he manejado equipos grandstream y como dice bgarcia solo hay que tomar en cuenta las llamadas recurrentes que tendras y cuantas lineas troncales, y puedes integrar telefonos de x marca con protocolo sip sin problemas ( hay algunos de esde 40 dl)
      totalmente de acuerdo contigo y recomiendo lo mismo.
    saludos!
  • Hola technomovil, nosotros estamos considerando reemplazar el conmutador Panasonic de un cliente (es un hotel) por un Grandstream UCM6204 con gateways GXW para reutilizar sus teléfonos análogos que tiene en las habitaciones, tu mencionaste que haz usado los equipos grandstream, no has tenido problemas con la calidad de las llamadas? que se escuche entrecortado, o algún otro problema? te han funcionado bien?
  • Ramses te recomiendo descargar la versión gratis de 3CX 
    para ver esa solución

Este Webinar explica muy buenas ventajas de la solución:

• Yo implemento soluciones con IPPBX me ha dado un excelente resultado en tanto precio y funcionalidades,actualmente mantengo soluciones con Elastix e implemento Issabel, si alguien requiere de apoyo y/o soporte, con gusto ando a la orden.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.