¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Que pasa con las cámaras Turbo, están fallando muy seguido.

Tenemos algunas instalaciones con Cat6 y Cat5 usando 100% cobre por el tema de la calidad de imagen y mejor desempeño de las cámaras turbo, hemos alimentado cámaras a un máximo de 20 a 30ts con fuentes PLDC1000PS12DC4CPL12DC5APLK12DC4ABK, y al poco tiempo los clientes presentan problemas, rayas negras, imágenes oscuras, de plano "no video" en el DVR, la solución dar corriente a lado de la cámara para solucionar el detalle pero no todo el tiempo esto no es posible, en algunas ocaciones mejor enviamos VCA y convertimod a VCD de lado de la camara, pero al parecer estas camaras no estan diseñadas o algo pasa con la alimentacion por UTP.

Comentarios

  • 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • si le vas a poner fuentes individuales ponle de las de 2 amperes, la fuente de 4 salidas 5 amperes PS12DC4C esta bien a nosotros nos a funcionado sin problemas para alimentar 4 camaras a 20 30 metros de distancia c/u y sin problemas aun en la noche con los ir encendidos. 
    Tu problema parece ser mas de voltaje falla por parte de las camaras.

    Las camaras que hemos puesto nosotros ninguna nos a salido mala, y si han sido bastantitas.
  • revisa tus instalaciones  ramses, la tierra física en tus instalaciones es muy importante, estas cámaras bien instaladas no dan ningún problema, al igual que nuestro amigo angel un servidor no he tenido nunca un problema de falla de estas camaras. saludos.
  • editado julio 2016 Vote Up0Vote Down
    Buenos dias,

    Es muy importante revisar las tierras fisicas, asi como utilizar el cableado adecuado, utilizar las fuente de poder de forma correcta sin sobre cargar estas para que puedan dar el desempeño correcto.

    Los equipos TurboHD son productos ya maduros, dificilmente pudieran tener alguna falla de producto pero estamos al pendiente de cualquier alerta o comentario que nos hagan sobre nuestros equipos.

    saludos cordiales.
  • En los dos ultimos reportea que recibimos el cliente no ha tenido tierra fisica, y en uno de ellos la camara a no mas de 12 mts, el cableado no me preocupa, pero si es problema de voltaje.
  • Espero que te sirva este. Esa falla se origina porque en las puntas de tu cable has cortado de más al pelarlos, dobla dos o tres veces a ambos lados para comprobar que no se quiebren completamente, o en el medio del cable lo torciste de más dañandolo. 
  • una pequeña observacion es que si se ven un poquito verdosas las imagenes de las b8turbox y un poco oscuras las imagenes he de admitir.
  • El problema que me ha pasado recurrentemente es que los IR se tardan en activar o encenderse.  Rengo varios equipos ya instalados y es muy similar la falla. Tengo instalado fuentes Epcom, cable belden 100% cobre y los balums titanium. Alguien sabra que puedes ser.
  • estas cámaras bien instaladas no dan ningún problema, puedes checar ajmillan2008, trayectoria del cable, preferentemente que este entubado, checar la tierra física de la instalacíon eléctrica del cliente. checar voltajes del cliente, que el cableado de las cámaras no cruzen por balastros de lámparas incandescetes,.son muchos factores por la cual puede estar ocacionando las distorciones en tus imágenes., alguno de éstos factores puede estar sucediendo, paciencia y todo se resolverá. saludos.........
  • solución fuente de 24 vca 3 amp para cada cámara del otro lado se pasan a 12 vcd, se pretendió usar una por cada 2 cámaras y el problema se presentaba de nuevo, no es balastra, tierra física, corto, ni utp, el equipo demanda más energía y las fuentes actuales no satisfacen está demandan
Accede o Regístrate para comentar.