¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Necesito Expandir mi red telefonica

Muy buenas tengo en mente un proyecto y quisiera saver si se puede aser como aserlo y que equipos necesito, bueno mi proyecto es el siguiente tengo una oficina en la cual no me pueden dar linea telefonica ya que estan ocupados todos los puertos sercanos a mi local, pero en otra parte tengo una linea telefonica la cual quisiera compartir con mi oficina e leido en los foros que si se puede solo que no me a quedado muy claro como aserlo primero quisiera saber que equipos necesito (y como adquirirlos aca en ecuador ) asta donde se si puede, haciendo  un enlace con equipos ubiquiti (yo quiero usar un par de nanobean ya que desde donde tengo la linea telefonica, tengo una torre para la transmision de internet y desde ayi pondre el internet  a mi oficina asi que quisiera saber si puedo pasar la linea telefonica y el internet por los mismo equipos) y si no se pudiera que equipos necesito para aserlo, y por ultimo quisiera saber si se puede tener dos numeros es desir que donde tengo la linea quede con ese numero y en mi oficina tener otro (creo es imposible pero si me pudieran ayudar con una solucion a eso seria fenomenal) espero me puedan ayudar agradesco la atencion tomada a mi post muchas gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.