¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

requiero intergrar control vehicular residentes por RFID con visitantes con cédula en colombia

Buenas tardes

Soy integrador de soluciones en Bucaramanga, Colombia, y tengo un cliente que es un conjunto residencial , al cual debemos ofrecer una solución de control vehicular para residentes del conjunto  con RFID y una para los visitantes pero con la cedula.   En Colombia contacte a EPCOM que nos dicen son distribuidores de ustedes pero indican que no es posible ??

Hay un integrador en Colombia que tenga algo que sirva para este cliente ?

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Hola Héctor... entiendo que quieren un carril para acceso automático por RFID y en cuanto al otro carril (visitantes) te refieres que se deben identificar con su cédula para poder ingresar? Si fuera ese el caso, requieres de un desarrollo donde obligatoriamente el visitante muestre su cédula en una sección a donde le tomen la foto, la almacenen y además registren su entrada. Todo lo anterior debe ser desarrollado e integrado de acuerdo a esas necesidades... sé que en México alguna empresa lo ha hecho así, pero es un sistema que ocupa un control de acceso, un equipo de CCTV y un desarrollo de bases de datos (para guardar el registro de todo lo que te acabo de contar en un servidor). ¿Tienes la cercanía o capacidad de desarrollar? porque de algunas marcas se puede obtener el SDK para hacer un "traje a la medida".

Espero que esta información haya sido de utilidad. En alguna ocasión me quedé con las ganas de hacer algo similar, pero tiempo es lo que me ha faltado (además de conseguir todos los equipo$$$ para hacer solo las pruebas).

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.