¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

ayuda con mi dvr

amigos necesito su ayuda urgentemente ya he llamado a soporte y nada que me resuelvan, tardan mucho en contestar, me cuelgan la llamada etc.
necesito poner en marcha mi dvr, es algo raro al encenderlo aparece el asistente todos lo hemos visto, le doy a todo siguiente, pero al aparecer el usuairo, este me pide la contraseña y una nueva contraseña, he usado 12345, admin, en blanco a1b2c3, etc y nada me dice que la contraseña es incorrecta, el detalle es que nunca he puesto alguna, porfa quien me ayude con gusto le invito una cerveza, gracias la informacion de mi dvr es la siguiente:

S08TURBOX0820160405AAWR588448353WCVU

2016-07-21 03:27:01

Gracias

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • halach16 dijo:
    amigos necesito su ayuda urgentemente ya he llamado a soporte y nada que me resuelvan, tardan mucho en contestar, me cuelgan la llamada etc.
    necesito poner en marcha mi dvr, es algo raro al encenderlo aparece el asistente todos lo hemos visto, le doy a todo siguiente, pero al aparecer el usuairo, este me pide la contraseña y una nueva contraseña, he usado 12345, admin, en blanco a1b2c3, etc y nada me dice que la contraseña es incorrecta, el detalle es que nunca he puesto alguna, porfa quien me ayude con gusto le invito una cerveza, gracias la informacion de mi dvr es la siguiente:

S08TURBOX0820160405AAWR588448353WCVU

2016-07-21 03:27:01

Gracias
    Es necesario establecer una contraseña por primera vez, la contraseña debe de ser al menos de 8 caracteres e incluir número y letras. Si no te pide que le pongas una contraseña, por favor envíame un correo a cbarrera@syscom.mx adjuntando tu número de cliente de SYSCOM para indicarte el procedimiento y poder restablecer la contraseña.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.