¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas con domo PTZ Dahua SD6A320-HN

hola amigos tengo un problema con ptz dahua SD6A320-HN el problema con esta ptz es que todo el día graba normalmente pero por las noches a partir de las 7pm a 6 o 7am la cámara no graba solo en ese rango de tiempo y entrando a su configuracion mediante la web y su ip esta tarda en cargar o no carga y cuando carga me sale error de video resursos limitados algo asi pero haciendo ping a la ip de la camara desde el nvr o la compu esta transmite normal sin perdida solo que no hay vídeo.

la cámara lo tengo instalado dentro de un galpón en medio del techo y el cableado tanto de red para datos y cable nro 16 energía lo llevo como a 25 metros de distancia hasta donde esta la antena y el transformador de la cámara espero que me ayuden a encontrar y resolver este problema ya intente cambiando tomas de enrgia pero el problema persiste espero su ayuda gracias

Comentarios

  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Es lamentable que esa marca que mencionas no tenga un soporte adecuado por parte de su distribuidor. Syscom en cambio asesora hasta el cliente final incluso, pero no manejamos esa marca.
  • nightkid dijo:
    hola amigos tengo un problema con ptz dahua SD6A320-HN el problema con esta ptz es que todo el día graba normalmente pero por las noches a partir de las 7pm a 6 o 7am la cámara no graba solo en ese rango de tiempo y entrando a su configuracion mediante la web y su ip esta tarda en cargar o no carga y cuando carga me sale error de video resursos limitados algo asi pero haciendo ping a la ip de la camara desde el nvr o la compu esta transmite normal sin perdida solo que no hay vídeo.

    la cámara lo tengo instalado dentro de un galpón en medio del techo y el cableado tanto de red para datos y cable nro 16 energía lo llevo como a 25 metros de distancia hasta donde esta la antena y el transformador de la cámara espero que me ayuden a encontrar y resolver este problema ya intente cambiando tomas de enrgia pero el problema persiste espero su ayuda gracias
    Buenos días, te recomiendo contactar a tu proveedor directamente para que te asesore al respecto ya que en SYSCOM no manejamos esa marca.


    Saludos.


    Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Esta conversación ha sido cerrada.