¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

EV1004TURBO CON CLOUD , FALLA LA VISION DE ALGUN CANAL VIA REMOTA APP O GOOGLEPLAY

Tengo la siguiente problematica. He dado de alta DVR EPCOM EV1004TURBO en Cloud ( EZVIZ ), apoyado por ingenieria de Syscom. Se crean usuarios y listo, todo funciona.  PAsan los dias, y alguna de las 4cámaras no se ve desde via remota, aclaro conectando de una en una. Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar esto.   Vas al sitio, todas las cámaras se ven localmente, le dices al equipo que reinicie y depues de 10 minutos ya funciona.
Esto ha pasado en tres equipos on la ultima version de firmware cargado de la pagina SYSCOM

Comentarios

  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • OTRA DUDA,  si se cambia el MODEM , el DVR tiene que ser recinfigurado para que vuelva a cinetar a la NUBE??  yo pieno que no, siempre y cuando el nuevo router venga configurado para los mismos segmentos de red. O que opinan de esto?
Accede o Regístrate para comentar.