¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Software para AC115

editado julio 2011 en Rosslare Vote Up0Vote Down

Adjunto el software v33.9.11, manual y guía rápida para el controlador Rosslare
AC-115.

Comentarios

• 26 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • buenas tardes solicito su ayuda... contamos con un control de acceso Rosslare ac 115 funcionaba todo bien hasta hace un par de dias que al pasar la targeta por las lectoras que son dos.. no libera hasta despues de varios intentos. cual sera la falla? gracias por su atencion..
  • Buen Día Robert,

Verifique que la lectora emita un beep al pasar al tarjeta y que el teclado al recibir este dato encienda el botón verde de lado derecho, tambien verifique que su cableado sea calibre 22 sencillo.
    Agradezco sus comentarios para dar seguimiento a su problema.
  • Buen dia, tengo el mismo problema,

el cableado es 22, la lectora es la de "largo" alcance y si pita la lectora pero no acciona el controlador ac115, ya cambiamos cableados por fuera y nada...

saben que podria ser?

• Buen Día

Me puede indicar si para agregar los usuario siguió el procedimiento que anexo. 
    Saludos y estamos a sus ordenes!

• Si de hecho estaba funcionando todo, cambiamos cableado exactamente igual a como estaba para hacer una instalacion mas limpia
    Ahora no sirve, ya probamos esa lectora con otro controlador ac115 y no llega tampoco la apertura, luego una lectora que si esta funcionando con ese controlador ac115 y tampoco llega la señal al controlador

Los usuarios y eso ya estaban dados de alta por pc

ahorita no quieren conectarse con el software dice fail al momento de buscar los controladores

los cableados ya se revisaron varias veces y se instalaron por fuera algunos para comprobar que no haya cortos, probamos continuidad también...  y nada...

• Buenas Tardes,

Haga la prueba más basica conecte omitiendo el cableado con cables originales ( los que incluye la lectora  y el teclado). 
    El calibre de la lectora al teclado debe ser calibre 22 hilo sencillo.
    El cableado hacia la PC (comunicación RS485 con un MD14) debe ser UTP categoria 5.
    Indiquenos también Sistema operativo y si el procesador es a 32 o 64 bits.
    Estamos a sus ordenes.

• Como comenté anteriormente ya se hicieron esas pruebas, ya se conectaron con cableados cortos calibre 22 el de la computadora con un md14 es utp cat5, el sistema operativo es un xp normal de 32 bits
    El dia de hoy probé con un controlador nuevo y sige sin funcionar. la lectora hace el pillido de que recibe las tarjetas, pero no llega la señal al controlador.
    Que puedo hacer? no sirve la lectora? porque estaba funcionando y derrepente dejo de funcionar?

• Buen día oefloresv

Que lectora es? la MR6011A?
  • si esa lectora
    son 2 y una de plano no sirve  que es la que comento, y la otra es a veces con algunos carros no sirve

• Buen Día

Cheque el nivel de voltaje entre GND y D0 luego entre GND y D1, esto directamente en la salida de datos de la lectora.
    Indiquenos tambien si los niveles de voltaje de la toma de 110VCA estan regulados.
    Gracias!
  • En ambas me da 4.7 en corriente directa
    la entrada de corriente al controlador es de 12v

ya cambie lectora y ya cambie controlador por nuevos con cable nuevo por fuera y no me responde que puedo hacer?

gracias

• Buen Día

Esta prueba nos indica que la lectora funciona correctamente, para su caso  comuníquese directamente conmigo al dpto de Ingeniería para revisar su caso en particular.
    Gracias! 
  • Hola JDELEON.
    Saludos.
    Soy de sistemas. Tengo un software administrativo para urbanizaciones, un cliente tiene los dispositivos AC115 para el control de acceso de vehiculos. Necesito integrar el software administrativo con los dispositivos para lo cual necesito el SDK (API) para poder acceder a ellos. Podrias ayudarme por favor con este temita.

saludos cordiales.

• Buen Día 
    LROMANZ 

Le comento que en la marca Rosslare no proporciona su SDK ya que es exclusivo de su marca.
    Saludos!

• Muchas gracias Hterrazas.  saludos
  • Buen día LROMANZ

No tenemos SDK disponibles con Rosslare pero si tenemos con otros sistemas como los controladores AccessPRO 
    http://syscom.mx/foro/discussion/1625/ 

Podemos conseguirte los SDK para que desarrollen el software.

Saludos
  • jdeleon aun puedes conseguir el SDK de la AC115? Por cierto sabes cual es el algoritmo para convertir el numero de frecuencia en el numero de Diez digitos?
    Buen día LROMANZ

No tenemos SDK disponibles con Rosslare pero si tenemos con otros sistemas como los controladores AccessPRO 

Saludos

• jdeleon aun puedes conseguir el SDK de la AC115? Por cierto sabes cual es el algoritmo para convertir el numero de frecuencia en el numero de Diez digitos?
    Buen día LROMANZ

Saludos

Buenas Tardes
    El SDK para estos equipos no esta disponible, por que no es un equipo que se recomiende para desarrollos propios. Existen otros equipos como los controladores SYSCA que tienen disponible SDK para desarrollos de software.
    Saludos!

Ing. Jesus Terrazas
    Product Manager
  • Buen día, tengo el cable MD14 pero solo trae tres hilos, quiero conectarme a un panel AC-115 y en el manual pe pide tener 4 hilos en el md-14 me podrían dar la configuración de pines al conector.
  • Buen día,

En el conjunto residencial tenemos AC-115, son dos y cuando tratamos de conectar el PC al dispositivo nos da error de coneccion de las puertas, primero dijo que la de entrada no conectaba despues que la de salida era la que no conectaba y ahora dice que ambas no se conectan, hay alguna manera de resetear el equipo y volver a cargar la data, ya que el tecnico de la zona anda desaparecido y no nos presta la debida atenciónn y estamos atados de manos con el control de acceso. Gracias
  • un consulta yo tengo este mismo control de acceso y hoy en dia desde que estamos en el 2016 ese control de acceso me resgistra todo como  año 2000 como si hubiera reiniciado un nuevo ciclo eso se puede arreglar
  • ilidan0160 : me paso lo mismo en un AC-115. Intento realizar informe de movimientos y los registros son a partir del 2000. He intentado actualizar la hora pero el problema sigue. Habra que cambiar la bateria o es un problema del AC-115? aguardamos comentarios.
  • ilidan0160 : me paso lo mismo en un AC-115. Intento realizar informe de movimientos y los registros son a partir del 2000. He intentado actualizar la hora pero el problema sigue. Habra que cambiar la bateria o es un problema del AC-115? aguardamos comentarios.
    A mi no me saca ningun informe, siempre sale "no records" teniendo movimientos, no se porque 
  • habria una forma de hacer un hardware reset al AC-115?
  • buenas noches quisiera saber si el sistema ac-115 es compatible con las lectoras holeywell y las tarjetas atr14 al igual que las hid con las tarjetas atr14 
  • hola, muy buenas tardes mi gente, saludos, espero esten todos bien,. le explico, y de verdad necesito de su ayuda, grandemente, alquile unas officinas en el que ya poseia instalado el sistema de seguridad ac115, cuyo sistema esta desconectado, pronto podre subirle fotos que he tomado, pero quiesiera encenderlo nuevamente, solo para abrir una puerta, pero tambien e encontrado las tarjetas. me podrian ayudar a hacerlo funcionar? y que le hace falta, tambien tiene en la entrada una lectora de proximidad, teclado y huellas, las demas son solo proximidad, en el centro de todo existen dos ac115 conectados. le agradezco su ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.