¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

PROBLEMAS CON LYNXPLUS

Alguien que me apoye tengo este modelo de alarma LYNXPLUS y de la nada dejo de decir las palabras de Armato total puede salir, leyendo el manual y lo que me recomienda syscom es restablecer la alarma con los datos de fabrica para que todos los componente vuelvan a estar perfectos lo restableci con el *97 + 1 y todo bien al estar revisando la alarma de doy cuenta que solo se borraron usuarios y algunos datos de los sensores de tal forma que no se reseteo de manera total, habra otra forma de dejarlo a fabrica o algo que me recomienden para que vuelva a estar normal. Gracias

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Saludos Ruiz.

Eso que comentas es el CHIME, puedes volver a activarlo presionando #+ 6, en pantalla muerta si está habilitado o deshabilitado al presionar esas teclas.
  • Gracias por el apoyo rholguin, solo que probe lo que me recomienda pero no pasa nada, si menciona desaramado  listo para armar en voz pero al teclear el codigo de armado no dice nada aveces solo dice armado y asi se queda, el unico detalle es la voz todo lo demas la alarma esta funcionando muy bien. que me recomienda hacer.
Accede o Regístrate para comentar.