¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

SOFTWARE KPG175DK ERROR AL LEER

Buenos dias, tengo un problema para leer un equipo NX740H que adquirimos ayer, me marca un error al intentar leerlo "Ensure that Model Name and Market Code are correctly entered" tengo la version SAMPLE. De favor si me pudieran proporcionar el software actualizado se los agradeceria, el numero de cliente que tenemos es 104680626. Saludos y gracias de antemano.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola
    Primeramente saludos
    Con su acceso a clientes, puede bajar  el software correspondiente en el area de descarga, ya no proporcionamos por este medio.

entre el la web SYSCOM busque y baje el software ( para entrar se requieren sus datos)
  • Si lo que buscas es una actualización del software basta con entrar a la pagina de syscom, registrarse y buscar el producto. Dentro de la sección de descargas, ahí encontrarás las actualizaciones necesarias.

Saludos

Recuerda que es foro SYSCOM para clientes de SYSCOM, y como cliente solo descarga como se te indica, si no eres cliente SYSCOM, solo copra con SYSCOm y podras acceder a la area de descargas como cliente
Accede o Regístrate para comentar.