¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

problema cloud epcom by hikvision.

Se nos ha estado presentando algunas fallas con el cloud en los turbo, por alguna razón algunos modems/routers han dejado de transmitir el vídeo a la nube y las inconformidades de los cliente no se han hecho esperar, se supone que no importa el ISP que el cliente tenga siempre y cuando tenga internet podrán ver sus cámaras, hemos probado estos dvr en nuestro laboratorio y lp curioso es que han funcionado, en algunos casos pasando los de ip fija a dhcp y reiniciando en algunas otras con tan solo conectarla en nuestra red, existe algún proceso o pasó para comprobarle al cliente la falla de su módem, algún test como se realizaba la apertura de puertos?

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • compañero ingeniero, porque no lo subes al servidor de hikvision o epcom segun sea el caso es mas seguro y estable.
  • Que tal javito59, pero subirlo sería abrir los puertos y regresar a como se usaba o no es así?
  • Lo que pasa es que en ocasiones no es posible abrir puertos Javito. Hay proveedores de internet que no te lo permiten.

Nosotros también hemos presentado algunos problemas con el servicio Cloud.
    Regularmente abrimos puertos cuando se puede, cuando no, se utiliza el servicio Cloud.

Por ejemplo, en la zona en donde estamos, están migrando compañías de cable a IZZI, y entre esos cambios, nos comentan los técnicos del servicio de cable, que izzi está bloqueando ciertos puertos de aplicaciones, como DVR, Xbox, play station, etc, etc.
    No sé si tal vez esté sucediendo algo similar en donde te encuentres Ramsés.
    Aunque si, como decías, se supone que el servicio Cloud debiera de trabajar con cualquier compañía, no? 
  • En mi caso e comprobado que ciertos isp bloquean deliveradamente puertos incluso para el uso del p2p, esto con el fin de poder cobrar por aperturar puertos o para proveer ellos mismos al cliente del servicio de videovigilancia, lamentablemente el mejor al menos en eso sigue siendo tmex
  • bueno compañeros, si definitivamente tienen razon, no hay como telmex, sin embargo por las condiciones tenemos que solucionar nosotros este problema con las compañias de internet,. yo he logrado que algunos de mis clientes cambien el servicio de internet por tota play, esta empresa si cobra los los puertos abiertos pero es un servicio bien estable (hasta ahora) tengo varios dvr`s con total play con puertos abiertos y no tengo ningun problema. gwain esta en lo correcto, checar el servicio de izzi que es el mas complicado, y/o en ocaciones tambien la plataforma de cloud ezviz tiene problemas y nos pasa a torcer a todos los integradores. les envio un cordial saludo
Accede o Regístrate para comentar.