¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Espere a que baje la pluma

Pregunta: He visto en mi fraccionamiento un anuncio que dice espere a que baje la pluma, para pasar su credencial por el lector.   Es eso en realidad necesario, para el buen funcionamiento de la barrera vehicular?  Gracias.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Lo que pasa es que puede golpear el vehículo cuando va bajando la pluma, por eso es recomendable esperar a que baje para evitar algún accidente.
  • Richard dijo:
    Lo que pasa es que puede golpear el vehículo cuando va bajando la pluma, por eso es recomendable esperar a que baje para evitar algún accidente.

Bueno, no lo va a golpear, ya que para eso tiene el sensor... el punto es:  suponiendo que el auto de enfrente ya paso, la pluma esta bajando, va  a la mitad y el usuario pasa su tarjeta, la pluma se vuelve a levantar... Aqui la pregunta es: si el mecanismo se ve afectado, o es indistinto..
  • Para eso son las fotoceldas para evitar un golpe , si esta bajando y se atraviesa el auto , automaticamenta se levanta
  • Ok. Siendo así el caso, no debería de afectar el funcionamiento, al menos, que la barrera sobrepase sus ciclos por minuto.

Hay barreras que soportan ciertos ciclos por minuto. Si sobrepasa esos ciclos, se proteje y deja de funcionar, ya que cuentan algunas con protección con fusible térmico.

Entonces, tal vez el que instaló las barreras está considerando esos ciclos, calculando una operación ininterrumpida para que no llegue a protegerse la barrera.
    No sé si me expliqué bien.
Accede o Regístrate para comentar.