¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

actualizacion dvr hikvicion 7216 sv

nesesito actulizar un dvr pero los firmware dice que no son compatibles donde puedo consegir el que sirva

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • gilsanta dijo:
    nesesito actulizar un dvr pero los firmware dice que no son compatibles donde puedo consegir el que sirva
    Buenos días, por favor indícame el modelo completo de tu grabador y la versión de firmware que tiene actualmente para enviarte el que necesitas.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Saludos Carlos, tengo casi el mismo problema: falla en DS-7216-HVI-SV, se reinicia a los 3 min. Estaba funcionando bien pero a los dos días de instalación paso el problema. actualice el firmware a la version DVR_17_EUROPEAN_ML_STD_V3.1.4_build150430 pero quedo igual, con la misma falla. Ah, tambien el mouse y el HIKvisin en si esta muy lento, entro al menu pero se tarda en seleccionar los iconos, etc, Help me please
  • Gilsanta tienes que indicar el modelo especifico del DVR, con todas las letras, por ejemplo  DS-7216-HVI-SV. Hikvision tiene muchos modelo y aveces el cambio es en una sola letra
  • Buenas tardes, necesito el firmware del DVR DS-7216HVI-SV, lo actualice y me salio una pantalla de activacion agregre una clave y se puse en pantalla negra, ayuda por favor 
  • nesesito actulizar un dvr pero los firmware dice que no son compatibles donde puedo consegir el que sirva
Accede o Regístrate para comentar.