¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Comptabilidad DVR S08TURBOX y cámaras B8TURBOX

Estoy instalando 4 cámaras B8TURBOX a un DVR S08TURBOX con cable siamés coaxial RG59 (están como a 20m del DVR), pero no tengo video en ninguna (Aparece el texto NO VIDEO). Nunca había usado de tipo TURBO HD. ¿Hay algo especial que hacer? ¿O algo se me escapa? Según la de ventas de Syscom, si son compatibles, le pregunté antes de comprar el equipo. Gracias

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Para la S08TURBOX, deben ser las cámaras de la serie LEGEND, como la LB7TURBO, LE7TURBO, LD7TURBO, LB7TURBOEXIR2, etc.
  • Muchas gracias, pues ni hablar, voy a comprar otras cámaras. Lo malo es que la de ventas me dijo que si eran compatibles y me confié por el apuro del cliente. 
  • cavaquima, una pregunta en donde compraste tus camaras? algun distribuidor de syscom?, podrias darnos esa información? si decides no ventilarlo aqui estas en tu derecho, muchas gracias.
  • Que tal javito59, si las compré directamente a Syscom, pero ya se solucionó, hablé con la de ventas y fue un error, ya las regresé y me dieron nota de crédito. Ya puse las que lleva y todo bien. Gracias
  • que bueno cavaquima, muchas  gracias. eso esta muy bien. saludos
  • este modelo de camaras sera conpatible B8TURBOXW

• con el s08turbo no,, solo es compatible con el s08turbox.,, y con pequeña actuaizacion de firmware
  • buenas tardes , tengo una duda con respecto a un dvr epcom 1008 al intentar darlo de alta en ivms 4500 me dice que no esta registrado el dispositivo , me comentan que ustedes lo dan de alta y me proporcionan un dominio ?donde lo puedo hacer o solicitar . gracias
  • EL MISMO DVR PUEDE ADMITIR ESTE TIPO DE CAMARA B8TURBOXW?
  • EL MISMO DVR PUEDE ADMITIR ESTE TIPO DE CAMARA B8TURBOXW?
    Que tal,

La cámara B8TURBOXW es compatible con la serie SXXTURBOX siempre y cuando la DVR esté actualizada a la versión 3.4.80 (soporte para 1080p Lite).

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.