¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Contaminacion el linea de alientacion

buena tarde tengo un detalle con una camara.la conecto a un fuenta de alimentacion epcom y se ve contamidad la imagen ,osea un poco de lineas en la imagen..la conecto a un eliminador de pared de 12v 2 amp y se le quitan lanieas solo es en esa camara a que se debe??

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • que fuente usas?
    yo tengo el mismo problema pero usamos las fuentes que vienen en los kits, sin embargo es la demanda de corriente, te pasa mayormente de noche?
  • En que kits Ramses? Los que vienen en las cajas?
  • checa cableado y polaridad de las camaras y/o  conexion, es probable que  asi sea o aumenta el voltaje y amperaje de tu fuente de poder si es el reciente ps12,
  • la fuente es ps18dcx
  • si me a pasado, hace poco instale un kit de 16 camaras turbo y al conectar la camara #9 comenzo la distorcion, intente las soluciones que ponen en otros temas y nada... se opto por alimentar las otras 8 camaras con otra fuente, en este caso fue que el cliente accedio a comprarla y no paso a mas, pero si estaria bien encontrar el meollo de este asunto.
  • la fuente que esoty utilizando es una PS18DCX y la camara es una mini eyeball le7turbow..solo con el elimnidar de pared se le quitan las lineas..y la camara esta como anaklogica no como turbo.
  • ramses dijo:
    que fuente usas?
    yo tengo el mismo problema pero usamos las fuentes que vienen en los kits, sin embargo es la demanda de corriente, te pasa mayormente de noche?

me paso el mismo probleam nuevamente en otro kit que acabo de instalar.la camara en el dia se ve perfectamente.ya despues de las 8 de la noche empieza a ver ser muy borrosa.son camaras E8TURBO y la fiuente que utiliso es PS18DCX
Accede o Regístrate para comentar.