¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Audio en P2P

Buenas tardes tengo la siguiente situacion...tengo 8 camaras y 2 camaras ip con audio en un DVR EV1008turbo, antes lo tenia por dyndns y funcionaba todo perfecto pero tenia el detalle de que fallaba mucho el internet del cliente y tenia que resetear su modem de telmex por lo que actualice el firmware (3.3.2) para que pueda tenerlo por P2P y todo funciono bien a excepcion de las 2 camaras ip no transmite lo que es el Audio, lo que hice es que lo configure por Dyndns de nuevo como lo tenia antes pero al conectarlo por dyndns con el ivms4500 en celular Android ahora este solo me reconoce 1 camara y no me despliega las demas camaras.

Actualice de nuevo el firmware a la version mas nueva 3.3.3 pero sigo teniendo el mismo problema, por p2p las 2 camaras ip no tienen audio (icono deshabilitado) y por dyndns solo me detecta 1 camara.

Cabe mencionar que el problema lo tengo solo con el IVMS4500 tanto con android como con equipos IOS.

Trate de hacer un downgrade con un firmware mas antiguo para dejarlo por dyndns y pueda funcionar el audio pero me marca error al monento de hacer el downgrade.

Si entro por web por dyndns puedo ver las 8 camaras y tambien puedo tener audio.

A alguien le a pasado algo similar??????

ya hable a ingenieria pero aun no tengo solucion.

Le agradeceria su apoyo.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.