¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Pro6rf y Pro12rf

Buen dia, les comento una duda que tengo, sabes que en un fraccionamiento tienen funcionando en 1 caseta un controlador sysca2r1d el cual controla una barrera que se activa mediante protag a través de un pro12rf (utilizan command center)  hasta ahí todo bien. Nosotros para la caseta 2 enlazamos con antenas ubiquiti e instalamos otro sysca2r1d con un pro6rf , se agrego al command center sin problemas, sincronice los dispositivos para que los residentes puedan acceder por cualquiera de las dos casetas, el detalle es que en la caseta 2 al monitorear me pone que tarjeta no dada de alta pero en caseta 1 funciona normalmente.

También me di cuenta que cuando paso el tag por el pro6rf lo detecta con otro numero que no es el número de tag impreso.

Me podrian asesorar si me hace falta hacer algo mas porfavor.

De antemano muchas gracias

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado septiembre 2016 Vote Up0Vote Down
    Que tag estás utilizando??

Nosotros también notamos eso, que el software detecta el tag con otro número (utilizamos los PROTAG).

Para llevar el registro, tuvimos que hacer una lista del número de tag (el que trae impreso) y el número que le asigna el software al darlo de alta, para saber cuál era cuál.

Ahora, si ambos controladores están en el mismo software, necesitas ponerle los privilegios de accesos a ambos controladore.

Otra cosa, te recomiendo utilizar el ZkAccess 3.5, ya que según tengo entendido, el command center tiene unos que otros detalles.
  • Utilizan el Protag3, y ya les di privilegios de acceso a los 2 controladores,  me recomiendas el zkaccess pero... puedo migrar la informacion del command al zk?
  • Revisen tambien el protocolo weigand que tienen en los lectores si usan el software comand center o zk acces 3.5 ambos tienen la opcion de configurar el formato weigand automatico o manual, pero si los lectores son de diferente formato weigand deben hacer prubes en cada lector con un formato diferente son mas de 6 formatos, una vez que vean el numero deseado en la puerta solo le definen ese formato y asi seguen con la otra puerta,
Accede o Regístrate para comentar.