¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

que necesito para controlar mi alarma crow desde mi celular?

buen dia 
alguien podria decirme que necesito para controlar mi alarma desde mi celular android

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Te refieres a por cualquier telefono o celular?
  • Este es el equipo:
    https://www.syscom.mx/producto/IAAP-CROW-88498.html

Con este equipo y la aplicación de CROW puedes acceder al panel sin costo y
    sin apertura de puertos.

• Buenas tardes Tecnocom, compartimos material de como configurar el modulo que se recomendó previamente, saludos.
  • Requieres el módulo IAAP , la aplicación Elite control (tiene un costo), y conexión a internet en el sitio donde se instalarán el panel y el comunicador.
    El dato técnico que te dejaron arriba es una traducción del manual, el cual es bastante descriptivo en la programación y configuración.

Para la aplicación requieres:
    1.- Comprar la aplicación desde el playstore o appstore, es un único pago, ya no hay rentas mensuales o anuales de por medio.
    2.- La MAC de IAAP, el App serial que se programa al módulo.
    3.- Que el módulo IAAP esté conectado a internet y conectado al servidor (el led rojo apagado).

La configuración en la aplicación es bastante intuitiva.

NOTA: La aplicación presenta inconsistencias en algunos celulares con Android 5, en otras versiones de Android funciona correctamente. Esto no es un problema de la aplicación como tal, es detalle de Android 5 como tal, hay muchísimas otras aplicaciones que presentan problemas con esa versión de Android también.

Saludos.
  • gracias por su apoyo  y su ayuda  estamos en contacto saludos
    ing. jose juan diaz
  • José Juan te comento que el problema que se presentaba con Android 5 ya se resolvió con la útlima actualización de la apicación. Saludos.
  • Veo que tambien puedo conectar el modulo IAAP a un VISTA48... ahora bien... tambien puedo visualizarlo desde mi celular con esta aplicación?
Accede o Regístrate para comentar.