¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ya no puedo ver mis camaras

Buenas tardes necesito una orientación por favor, hasta el dia de ayer podía ver mis cámaras remotamente a través de mi cel. con ivms 4500 y en mi computadora a través del extensor ietab, al dia de hoy ya no las puedo ver ya verifique el servicio de internet los puertos y todo esta bie hasta cheque que la cuenta en el servidor estuviese activa y lo esta, ahora, en el celular no las puedo ver, y en la computadora dice  SE CANCELO LA NAVEGACION A LA PAGINA WEB
alguien me podria apoyar al respecto por favor

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • lo que pudiera ser es que se hayan cerrado los puertos en el modem, revisalos bien. y escanealos asegurate que los puertos esten abiertos, el modem es de telmex? o de alguna otra compañia? tienes que asegurarte primeramente que tengas servicio de internet, que puedas ver tus camaras localmente en la red, checa tambien que esten bien configurados la ip de modem con la ip de tu dvr. si logras verlo por medio de la red el siguiente paso es: verlos remotamente por medio de la direccion ip publica siempre y cuando los puertos esten abiertos (8000,81,554) y como ultima recomendacion es que los subas a los servidores de syscom, epcom o hikvision, son  muy seguros y estables., si no tienes manera de subirlos a syscom, localiza un distribuidor autorizado en tu localidad., espero haberte dado la informacio correcta. saludos
  • Dale un ping para checar que el puerto ( ethernet ) del DVR este funcionando. de lo contrario se daño. saludos.
  • tengo un problema similar mis cámaras las puedo acceder en dos o tres ocasiones a través de la web ya sea de manera local o remota y posterior a eso se bloquea el acceso tengo que reiniciar el dvr para poder acceder nuevamente dos o tres veces que puede ser
  • en mi celular me aparece el mensaje [el dispositivo no esta registrado en el DDNS] y en la red local al teclear la dirección ip en el navegador no me da respuesta, solo puedo accederlo un cierto numero de ocasiones y luego se vuelve a bloquear el acceso, y se reactiva al reiniciar el DVR

• revisar el cable de red y conectores, probar en otros puertos ethernet del modem router, abrir cmd en windows y teclear: ping 192.168.x.x la que lleve tu DVR y esperar respuesta, verificar DNS en equipo si llegas a entrar, verificar que la ip del dvr coincida con el segmento de red que usas, usar el programa SADP usando una pc conectada directo al DVR para verificar la ip que tiene.

Edito: Probar con otra computadora accesar al DVR, verificar que no tenga bloqueada la direccion MAC el DVR en la red (no dijiste que modem usas o como esta conectado)

http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/1f/6978eb4cff34924e84ea59b2698129.pdf (ahi te dice donde conseguir el SADP)

Saludos...
  • Buen día

En algunas ocasiones el DVR entra en conflicto de red y no permite entrar desde explorador e incluso el DVR se congela y no permite manipularlo hasta reiniciar, realiza configuracion en el Router para acortar el segmento del servidor DHCP y colocar tu IP fija al DVR fuera del segmento del servidor, ya que por configuracion el Router excluye las IP que el asignó y no toma en cuenta las IP estaticas ya que no tiene control sobre estas.

Saludos cordiales.
  • el servicio de internet me lo brinda Telmex, el modem es un technicolor Mod. TG788VN V2 y lo del cambio de puertos ya lo hice inclusive únicamente tengo las cámaras en ese router y mi red es una red tipo casera, coloque la dirección como DMZ, si doy un ping a la dirección obtengo respuesta.

agradeceré su apoyo saludos

• ser_38 tienes que abrir los puertos de tu modem primero (81,8000,554) y tambien indica los mismos puertos en tu dvr.. escanealos para verificar que realmente esten abiertos y luego lo subes al servidor de syscom y ya.. y checas para que los veas.,. a veces un dmz no funciona en todos los modems., si eres distribuidor solicita ayuda en syscom.. y si eres cliente final localiza un distribuidor autorizado que te asesore. suerte!!! saludos.
  • Buenas tardes necesito una orientación por favor, no puedo ver las camaras atraves del dominio sin enbargo atraves de la ip publica del sitio si las visualizo eso quiere decir que si esta transmitiendo. pero por que atraves del dominio del servidor de syscom no
  • tienes cerrado los puertos en el modem, por tal motivo no transmite remotamente. checalos
    o checa en el servidor que este activo ese dominio, o simplemete ya te lo eliminaron, saludos
Accede o Regístrate para comentar.