¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Modem Technicolor se bloquea

hola buen día perdón por la molestia lo que pasa es que tengo un módem technicolor y de ahi un enlace principal en modo bridge, posteriormente de ahí lo vuelvo a enviar con otro enlace punto a punto en modo birdge a donde lo recibo y distribuyo para mis clientes hotspot como wisp con un picostation y no tengo problemas para agregar clientes con estaciones y ponerselos como ruteadores, pero tengo otro wisp  con un bullet m2 para mis clientes por mes pero en este caso solo le pude agregar 2 locos como estaciones ya que si agrego un tercero este hace que coloapce toda la red se bloquea mi modem technicolor pues ya que las ips las toman de el, no me permite poner mis estaciones como ruteador. Alguna sugerencia?

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • quitale al modem el dhcp y el wifi. de esta manera el no trabajara tanto y ya no se bloquea, y pon a rutear al bullet o algun otro router tplink o ubiquiti, antes yo lo usaba asi pero se bloquean mucho y ahora que ya le quite eso ya nunca se me bloquea
  • que tal buen día solo para ver quien me puede asesorar puesto que tengo un enlace principal por el cual paso cuatro líneas de 5 mb y de ahí posteriormente lo mando a 20 usuarios con estación y a un wisp. alguien me podría decir hasta cuantos usuarios aguantara mi enlace principal si lo tengo con dos powrbeam m5 400 ya que últimamente en el destino final se alenta mucho por las tardes aunque a alguna línea no tenga exceso de carga aunque una tenga solo un cliente se alenta igual que las demás por eso sospecho que sea mi enlace principal. alguna sugerencia
Accede o Regístrate para comentar.