¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

S04TURBOX NO CONECTA POR P2P ni DNS

Planteo el siguiente problema:
Al hacer la conección del DVR sea por P2P (ENVIZ) o DDNS (148.243.99.23) se pone el linea y todo aparentemente es correcto. sin embargo al los pocos minutos deja de estar en linea y cuando tratamos de entrar al menú de RED y así visualizar alguna causa posible, este se "trababa" se "congela" y deja de trabajar. Solo con el menú de RED pasa esto, pues si antes entras a cualquier sección del menú principal y sus opciones, no pasa nada, en menú de RED se traba todo el equipo

Ya revise parámetros de red, IP fija  y DHCP, streaming (12ftp) subflujo, puertos disponibles, estado de la red, etc.

Envié el DVR a soporte y garantía y en las pruebas que se le hicieron todo esta en orden, prueba ping sin perdida de datos, se le actualizo el firmware y funciono bien.

mi cliente tiene una conección de TELMEX casera y aparentemente no hay problemas ahí, router nuevo con tres dispositivo conectados al mismo: DVR, dos extensores de red wifi parecidos al D-Link DHP313AV (envían la señal de red por la corriente de la instalación )

Me urge saber que hacer y que puede ser lo que me este deteniendo.

De antemano Muchas Gracias

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ya probaste el DVR en otro sitio que no se a el del cliente, tienes teamviewer para apoyarte ??
  • desconecta todos los dispositivos que estan conectados al modem de telmex, solo conecta tu dvr y haz tus pruebas, y sobre todo checa bien el modem de telmex, puede ser que tenga alguna restriccion en el modem.,. configura tu modem, abre tus puertos 81,8000 y 554, configura bien tu dvr y checa, te debe de funcioar asi.... suerte comentas como te fue
  • Arturo muchas gracias, si ya probe en otra red y funciono bien. Aunque se cayó no puedo asegurar que el problema sea el DVR y mas que lo lleve a revision y todo esta ok.

Javito, hoy trato de dejar el DVR en una red limpia sin otros dispositivos, he vuelto a valores de fabrica el router y las pruebas marca ok. Esperemos el resultado.
  • yo he tenido un par de problemas con la serie EV, equipos que transmitian a la nube y de un dia para otro aparecen offline, se han probado en laboratorio y enlazan sin problemas, tanto en izzi y telmes ha sucedido, que puede ser aun sigo tratando de descubrirlo, la solucion temporal apertura de puertos y dns.
  • Primero ofrezco una disculpa por no seguir y actualizar.

Cometo que el problema quedo perfectamente solucionado, todos los procedimientos realizados para solucionar eran correctos.

El problema estaba en el modulo de red del DVR, ingeniería en el servicio al equipo cuando lo lleve nuevamente, detecto este problema. No es algo común, de hecho prácticamente no pasa y no es fácil de detectar por lo que veo, ya que fue en la tercera ocasión que lo lleve que se derecho.

Muchas gracias a todos la ayuda y a Syscom Ingeniería
Accede o Regístrate para comentar.