¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

accesar con la IP al menu del dvr hikvision

buena tarde, alguien me puede ayudar quisiera configurar mi dvr hikvison mod. DS-7308HI-S , resulta que si puedo abrir la pagina de inicio colocando la ip en la barra de IE , pero cuando pongo nombre de usuario y contraseña no sucede nada. crfeo el problemas es con los archivos netVideoActivex, pero no se como solucionarlo, por favor ayudaaa. de antema gracias.

les comento que instale un archivo que proporciono un compañero aquí en este foro, pero negativo no he podido accesar al menú de mi dvr por medio de la IP.

-tengo puertos 8000 y 81 abiertos

-si puedo visualizar por medio del ivm4200 en mi. celular solo en la misma red.

- no puedo configurarlo para ver desde otra red ( remotamente)

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ok enrique,. para que no  batalles con los activex, baja en tu computadora el navegador firefox y atravez de ese navegador puedes conectarte a tu dvr por la  ip del dvr siempre y cuando estes en la misma red que el dvr, solo te pedira bajar un pequeño controlador (web components) le dices que si y ya puedes ver tu dvr, camaras y programacion del dvr. ahora para que te conectes remotamene y poder configurarlo tienes que saberte a ip publica del modem a cual este conectado tu dvr y al igual en el navegador firefox  tienes que poner lo siguiente: http://192.168.xx.xx:81 y te conectas a tu dvr en forma remota.  ahora para que lo veas en tu celular tendras que subir tu dvr a un servidor de preferencia el de syscom a travez de un dominio que tu tienes que generar y asi lo podras ver en tu celular, si eres cliente final solicita ayuda con un distribuidor autorizado de syscom.., mucha cuerte!
  • Si es por Internet Explorer, tienes que activar el modo de compatibilidad para que puedas accesar. O la opción que dice Javito también es buena.
Accede o Regístrate para comentar.