¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

falla panel por doble direccion

buen dia una pregunta si mi panel 5820 me manda error por punto 127 (sys) (m33) (p127) y en la parte inferior de estos paréntesis me aparece ABL ADDR que necesito hacer para poder borrar esa falla ? si mi máximo de puntos es hasta 116

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Ojo si utilizas tecnología SD déjame decirte batallarás un poco en quitar ese error, esto porque si es un detector y no tienes un programador/lector manual vas a tener que llevar detector por detector al panel a leer la dirección.
    Algunos de tus dispositivos en efecto tienen esa dirección, la 127, vas a tener que buscar entre todos los módulos y detectores a ver cuales son los duplicados, por eso es una buena práctica etiquetar los detectores y módulos conforme se vayan grabando las direcciones (el caso de detectores) y montando (caso de los módulos).
    Recuerda que puedes tener únicamente un detector, pero este puede tener la dirección 127, no van relacionadas las cantidades con las direcciones, las direcciones tu las asignas y las cantidades van en función del proyecto.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.