¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Aplicación

Hola buen día he tenido problemas tengo los puertos abiertos, ya tengo la aplicación en el servidor para que se este ejecutando el dominio y los puertos ya estan colocados en el DVR, hace un mes deje todo bien y funcionando pero el día de hoy en la aplicación me aparece "Connection failed" y desconozco el problema alguien que pueda dar alguna sugerencia de que hacer o de que esta mal por que checo los datos que coloco en la aplicación y los tengo correctos.
Saludos.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Deberías volver a revisar los puertos, que estén abiertos
  • Resetea el DVR eso le quita la mayoría de errores XD suerte...
  • Hola buen día muchas gracias por contestar se me paso checar; pero bueno veremos entonces si es eso y  resetear el DVR no encuentro en el menú donde esta esa opción intentare ambas espero que sea que se solucione el problema muchas gracias.
  • Buen día muchas gracias por la sugerencia Ricardo en efecto eran los puertos del modem, active el DHPC del DVR espero que ya no vuelva a pasar y bueno a seguirle con la chamba.
    Saludos.

• Es recomendable ponerle una IP fija a la DVR, y abrir los puertos a esa dirección IP, porque si dejas el DHCP, al cambiar la dirección IP, volverás a tener los puertos bloqueados para la nueva IP
  • Bien muchas gracias fijate cuando andaba tratando de solucionar el problema tuve que hacer una configuración nueva tanto en el DVR como en la aplicación del telefono y en la computadora del servidor ...ejejejej y pensar que eran los puertos y lo bueno que solo hice lo de los puerto y ya...me quede sorprendido no me equivoque cuando hice la configuración nueva.
Accede o Regístrate para comentar.