¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Como dar de baja un DVR epcom registrado en ezviz cloud p2p

Tengo un DVR epcom el cual lo registre en la plataforma de ezviz pero el mi cliente perdió el nombre de usuario y la contraseña con el cual fue registrado en la cuenta de ezviz y cuando lo quiero dar de alta con otra cuenta me dice que ya hacido registrado el equipo mi pregunta es como lo puedo borrar o dar de baja

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • puede revisar tu cliente su correo, si creaste la cuenta con su correo o el tuyo, cuando lo creaste le llego su código de verificación, ya con el correo solo dale recuperar contraseña.
    Una vez dentro de la cuenta, das de baja el dvr si es lo que realmente quieres, si no pues ya usas de nuevo tu cuenta ezviz. 
    si no consigues ni el correo con el que creaste la cuenta en ezviz
    entonces tendrás que mandar un correo a soporte técnico con el numero de serie de tu equipo para que lo den de baja, te recomiendo que te comuniques con soporte técnico primero.  
  • puede revisar tu cliente su correo, si creaste la cuenta con su correo o el tuyo, cuando lo creaste le llego su código de verificación, ya con el correo solo dale recuperar contraseña.
    Una vez dentro de la cuenta, das de baja el dvr si es lo que realmente quieres, si no pues ya usas de nuevo tu cuenta ezviz. 
    si no consigues ni el correo con el que creaste la cuenta en ezviz
    entonces tendrás que mandar un correo a soporte técnico con el numero de serie de tu equipo para que lo den de baja, te recomiendo que te comuniques con soporte técnico primero."  

Buenas tardes Carlos, disculpe tengo la misma inquietud con un DVR que le instalaron a un cliente y lo registraron con un correo personal (del instalador) en ezviz y bueno no tiene acceso porque el Técnico nunca le dio el correo o el acceso y cuando voy a registrar aparece que ya esta registrado en la plataforma. Ahora mi pregunta es; Usted que maneja mejor el tema no tiene a la mano el correo de soporte o donde sea que toque enviar el numero de serie para que me den de baja esta cuenta y poder registrarla de nuevo?
Accede o Regístrate para comentar.