¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ID832 Sin acceso a traves de Webguard LAN/WAN

Buenos Dias, tengo una DVR ID832, la cual funciona sin ningun problema, actualemente la monitoreo tanto remota como localmente con el soft RASPlus, tanto en PC, como con la version Mobile de iPhone. El problema que tengo es que cuando quiero accesarla via web (Internet Explorer) no lo permite, solo llego hasta la ventana del Web Guardian, y de ahy no me envia el ActiveX para instalar. Ya hice los cambios en la configuracion del navegador, pero sigo sin resultados.

Mi pregunta, tendran el archivo Active X para instalarlo directamente sin que lo tenga que reconocer de la DVR? Esto para enviarlo a mis clientes que quieran ver la dvr y no tener que estarles explicando que tienen que cambiar en su configuracion.

Gracias por la ayuda

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Qué onda Daniel, voy a tratar de conseguirte un instalador, te tengo informado.

Saludos!
  • Gracias, espero el archivo.
  • Qué onda Daniel, voy a tratar de conseguirte un instalador, te tengo informado.

Saludos!
    Ing. buenas tardes. Sigo a la espera de noticias del instalador. Espero me puedan ayudar por que tengo unos clientes que no se entienden muy bien con la PC. Saludos

Saludos!

Ing. buenas tardes. Sigo a la espera de noticias del instalador. Espero me puedan ayudar por que tengo unos clientes que no se entienden muy bien con la PC. Saludos

Daniel estuvimos viéndolo y no hay forma de tener el instalador por fuera de los ActiveX...

Si tienen instalado este ActiveX, este ya sería compatible con todas las líneas e incluso equipos pasados
    o cámaras IP SYSCOM.

Cualquier cosa, estoy a sus órdenes.

• Muchas gracias Jorge!
  • Muchas gracias Jorge!
    Una disculpa Daniel, cualquier cosa aquí andamos.

Saludos
  • Verifica si tienen el Internet Explorer 10 por que en esa version no se puede visualizar, cambialo al internet explorer 9 o 8.
Esta conversación ha sido cerrada.