¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Paneles de Alarma CROW en iPhone/Android sin Costo

editado noviembre 2016 en Noticias Vote Up0Vote Down

El nuevo IAAP permite controlar los Paneles de Alarma CROW desde Android y iPhone sin Costo.

Para administrar el panel Crow se necesita:

1) Instalar la aplicación en Android / iPhone

2) Conectar el iAAP al panel CROW y conectar el IAAP a Internet.

3) El IAAP va a apagar el Led Rojo cuando esté conectado a Internet

4) Dar de alta en la aplicación el Mac Address del IAAP(viene en la caja)

5) Listo, ya se puede monitorear el panel sin costo!

Lista de Paneles de Alarma de CROW

Descarga de aplicación para Smartphone

Comentarios

• 21 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • La aplicación si tiene costo, no Jorge?
    Con este IAAP, el cliente podrá armar, desarmar y recibir notificaciones en su smartphone?

Si es así, es una excelente opción, y sobre todo que lo solicitan los clientes.

Saludos!
  • Si Richard, si tiene costo la aplicación (muy bajo).
    Ya después de eso no se requiere hacer ningún pago, y si puede armar, desarmar y recibir notificaciones.
    El equipo funciona p2p(nube), entonces no se requiere abrir puertos ni IPs estáticas.

Gracias Richard
  • me pueden decir el nombre de la app porfavor

• javiergp1 dijo:
    me pueden decir el nombre de la app porfavor

La aplicación es ELITE CONTROL.
    Aquí está un video de ella: 
  • Ing.   @jorge ; este nuevo modulo y APP aplica para cualquier pane crow, me refiero a que si yo tengo clientes que cuentan con un panel RUNNER 8/16 de hace 5 años, no necesitaran actualizarlo para usar esta nueva funcionalidad?
  • Que tal Antonio, funciona con los paneles que tienen versión 9.08.
    Además con la última actualización de la aplicación se resolvieron los conflictos de compatibilidad con Android 5.
    Saludos.
  • editado diciembre 2016 Vote Up0Vote Down
    Pregunta la app ya es compatible con android 6 ???? por otra parte se encuentra esta NOTA:
    Para el envio de evento al software AAP Receiver es unicamente con IP estatica publica y/o DDNS en la central de monitoreo.

si cuento con una dvr hik o epcom puedo utilizar su ddns me serviria?
  • Saludos Antonio.
    Ya es compatible con Android 6, recientemente la aplicación se actualizó y también es compatible con Android 5 que es donde presentaba detalles, ahora funciona sin problema.
    No lo recomiendo que lo utilices así, lo más recomendado es que tengas tu propio DDNS, así no afectarás a terceros.
  • rholguin dijo:
    Saludos Antonio.
    Ya es compatible con Android 6, recientemente la aplicación se actualizó y también es compatible con Android 5 que es donde presentaba detalles, ahora funciona sin problema.
    No lo recomiendo que lo utilices así, lo más recomendado es que tengas tu propio DDNS, así no afectarás a terceros.
    esto siempre y cuando auisiera una central de monitoreo si no me es necesaria no tendre problema alguno con usarlo solo para el aviso a celular cierto?

• Así es si no lo vas comunicar a una central de monitoreo y solamente quieres que te notifique al celular no hay ningún problema.
    Ni DDNS necesitas, solamente que tengas conexión a internet.
  • Si tengo dos negocios y en cada negocio pongo un panel de estos, en una misma aplicacion puedo ver ambos paneles?
  • Saludos Alan.
    Sí así es desde la aplicación puedes ver tus dos negocios, para navegar entre paneles tienes que presionar el espacio de la fotografía. Ahí aparecerán los paneles añadidos, seleccionas el que quieras utilizar y listo.
  • Excelente!!! Eso me gusta! hay algun kit donde ya venga listo todo lo necesario para instalar en un negocio?
  • Y está opción la habéis probado?
    http://www.hommaxsistemas.com/kit-pima-central-alarm-view-y-el-nuevo-servicio-pimalink/

Se instala en poco más de dos minutos y con la App puedes controlar el panel de alarma de forma remota, desde iPhone y Android, ver que pasa y cuando. Además es compatible con la conexión a CRA, puedes elegir si quieres o no!

Muy cómoda ; )

• Saludos Alan.

Puedes ver el siguienuevo kit:

https://www.syscom.mx/producto/RUNNER4/8IP-CROW-88629.html

Es para 8 zonas.
  • Marta dijo:
    Y está opción la habéis probado?
    http://www.hommaxsistemas.com/kit-pima-central-alarm-view-y-el-nuevo-servicio-pimalink/

Se instala en poco más de dos minutos y con la App puedes controlar el panel de alarma de forma remota, desde iPhone y Android, ver que pasa y cuando. Además es compatible con la conexión a CRA, puedes elegir si quieres o no!

Muy cómoda ; )

Para las alarmas PIMA en la nube como indica en el link que me enviaste, requiere forzosamente comunicacion con la central? esque yo no tengo central de monitoreo y bueno quiero ofrecerle a misclientes la opcion de que ellos mismos la monitoreen.

O que alternativas hay para monitorear pero sin central? ajajj gracias
  • rholguin dijo:
    Saludos Alan.

Puedes ver el siguienuevo kit:

https://www.syscom.mx/producto/RUNNER4/8IP-CROW-88629.html

Es para 8 zonas.
    Este kit se ve muy bien para cubrir mis necesidades de mis 2 negocios, pero una pregunta, este kit tiene controlador ethernet para enlazar a internet. Pero ademas de esto que requiero para monitorearlo desde la app? hay q comprar la app y aparte hay q pagar algo mas?
  • Saludos Alan, el kit ya cuenta con el comunicador, el cual se conecta a tu panel y a tu red por medio de cable ethernet. Así de esta manera te avisará a la app móvil cuando algo suceda en tu panel.
     La app la pagas en el playstore o appstore, único pago, no rentas mensuales, bimestrales o anuales. Eso es todo lo que hay que pagar.
  • Excelente solucion!! La probare muchas gracias por su tiempo
  • alguien que me ayude con el modulo ip

• hola a todos, acabo de instalar un panel 4-8 runner y el modulo ip manda la señal a mi cel solo si la aplicación esta abierta
Accede o Regístrate para comentar.