¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Compatibilidad de Control de Acceso: Ayuda Por favor

Muy buenas tardes,

Pues les explico:

El cliente tiene actualmente un panel de control SYSCA-2R-1D, con una lectora SYS-KR602-EKB y utilizaba las tarjetas ATR14, que son a 26Bits, hasta ahi todo bien. Pero ahora el cliente quiere que sus tarjetas actuales sean compatibles con el sistema de control de acceso nuevo, es decir los paneles SYSCA-2R-1D.

Las tarjetas del cliente son las PROXCARD II de HID. Ingenieria de EPCOM, me dijo que utilizara la lectora PR233 de PCSC, pero las tarjetas tenian que ser a 26Bits. Revisando encontre que las tarjetas del cliente son a 125Khz. Entonces me hice una bola....

Mis preguntas concretas son:

1. Hay alguna lectora que pueda ser compatible con las tarjetas HID PROXCARD II de 125Khz y con el Panel SYSCA-2R-1D, que pueda utilizar y asi solo cambiar la lectora?

2. Si no existe alguna, entonces que otra lectora y panel de control puedo utilizar que funcione para estas tarjetas HID de 125Khz?

Ojo, la opcion de la lectora PR233 de PCSC, me parecio buena hasta que vi que un panel controlador PCSC de dos puertas cuesta mas de $2,000.00, asi que queria saber si hay mas opciones que puedan ayudarme.

De antemano muchas gracias,

Atte.

Comentarios

• 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Buenas amigo OJO. estas mezclando dos términos diferentes una cosa es "wiegand 26Bits" que se refiere al formato de los datos que le entrega la lectora al controlador. y otra cosa es "125Khz." que es la frecuencia a la que trabaja la tarjeta de proximidad.

no conseguí mucha información de las lectoras pr233, pero por lo poco que pude ver deben ser compatibles, ya que esta lectora puede recibir las tarjetas hid y entrega formato wiegand estándar al controlador, lamentablemente en mi experiencia hay que hacer la prueba para estar totalmente seguro.

EPCOM, vende tanto el controlador como la lectora, te recomendaria que les llevaras una tarjeta de proximidad de tu cliente para garantizar la compatibilidad.

la lectora pr233 deberia ser compatible con SYSCA-2R-1D.

hice hace ya algun tiempo una integración similar con la lectora P-300H de Kerisystem, con un controlador ac215 rosslare, para poder trabajar con tarjetas hid. que es tu caso.

Accede o Regístrate para comentar.