¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Aumentar voltaje en fuente de poder

Hola necesito de su ayuda.
Tengo 5 camaras B8TURBO (HD1080P TURBO HD LEN 3.6MM 20M IP66 12VCD) a unos 20m, 30m, 33m, 89m, 90m aprox. y al parecer estas dos más lejos presentan carencia de voltaje por la distancia, esto se presenta más en la noche, con algunas rallas cuando entran los infrarrojos y que afecta a una o dos de las demás.

La fuente de poder es una PS18DC10UPC (12VDC 12A ENT.110VAC 18 SALIDAS) y quisiera saber si al aumentar el voltaje de la fuente a unos 14 o 15 volts se pueden dañar las camaras, esto para ver si mejora la calidad de video.

Comentarios

• 14 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola buenos días 
    En las ultimas 2 cámaras podrias utilizar transformadores de 24Vac con convertidores de 24Vac a 12VDC esto para que alcances la distancia. 

Saludos cordiales

• Hola buenos días 
    En las ultimas 2 cámaras podrias utilizar transformadores de 24Vac con convertidores de 24Vac a 12VDC esto para que alcances la distancia. 

Saludos cordiales

Hola adelatorre,
    Te puedo molestar con los códigos de los modelos que mencionas, si los tienes.

Y con respecto a mi pregunta antes de hacer cualquier gasto y demás cambios, el aumentar el voltaje de la fuente sabes si puede dañar a las camaras, teniendo en cuenta a aumentar a 14 o 15 volts a lo mucho supongo, ya que podría hacer una prueba y quiza me solucione el problema. La distorción no es mucha y si no se hace daño vale la pena intentar.

Saludos y gracias
  • Si, gracias, mi duda es si hasta que punto no se afectan las camaras si reciben más voltaje, cuanto es lo maximo admitido.
  • editado noviembre 2016 Vote Up0Vote Down
    Yo he subido el voltaje de las fuentes hasta 13.5 volts para cámaras un poco lejanas y no me ha afectado para nada las cámaras que están cerca.

Tengo entendido que los equipos deben de funcionar bien con +/- 10% del voltaje requerido
  • Richard dijo:
    Yo he subido el voltaje de las fuentes hasta 13.5 volts para cámaras un poco lejanas y no me ha afectado para nada las cámaras que están cerca.

Tengo entendido que los equipos deben de funcionar bien con +/- 10% del voltaje requerido
    Muchas gracias, saludos
  • No hay bronca, yo he dejado en 14.5 y ahí siguen vivas jaja!! Pero ademas de eso sube el voltaje un rato solo para probar, si vez que mejora pues ya tu decides si dejarlo ahi, si no pues tendras que meterle el TT-101-PV-TURBO (ese soluciona) porque las fuentes aunque tengan hasta 15v pasando los 120mts ya no llega bien tampoco (tomando en cuenta el modelo de la cámara) a mayor IR mas potencia necesitan.
  • utp tiene perdida de voltaje del 30% a 90 metros cable siames 11% aprox, primero checa el voltaje por cámara, (en paralelo a la cámara) el voltaje no siempre es el problema, para ello hay un monitor
  • Puedes subir hasta 14, en las cámaras mas cercanas cómica un par de diodos de uso general en serie para que te baje 1.4 v y no tendrás problemas yo lo he hecho numerosas veces 
  • He realizado la medición y contaban con 13.2V de salida de la fuente, aumente a 14.4V y la interferencia incrementaba, reduje a 12.2V y la interferencia se redujo, la medición de voltaje en las camaras más lejanas es de 10.9V con voltaje en fuente de 12.2V
  • aldofls dijo:
    Puedes subir hasta 14, en las cámaras mas cercanas cómica un par de diodos de uso general en serie para que te baje 1.4 v y no tendrás problemas yo lo he hecho numerosas veces 
    Good Idea (y)
  • aldofls dijo:
    Puedes subir hasta 14, en las cámaras mas cercanas cómica un par de diodos de uso general en serie para que te baje 1.4 v y no tendrás problemas yo lo he hecho numerosas veces 
    Suena bien, pero a eso no lo se nada, la menos que sea conectar jejeje
    Saludos
  • mi estimado aldofls, eres cliente final? te recomiendo solicites informacion y la asistencia de un tecnico para que te asesore y te ralicen el servicio correcto,. syscom con gusto esta para apoyarte.
Accede o Regístrate para comentar.